Hyung, ¿ya casi llegamos? —Un somnoliento Taehyung preguntaba mientras tallaba sus ojos debido a su repentino despertar.
Había acompañado a Jungkook hasta Busan durante un completo fin de semana a causa de una fiesta familiar; conocía a los padres de Jungkook desde ya hace varios años por la amistad que ellos poseían, no era una novedad que lo amaban y que siempre estaba presente en lo que los señores Jeon hacían, eran una familia bastante cálida, y sobre todo de poder, aunque Taehyung tampoco se quedaba atrás. Jungkook y él estudiaban administración de empresas, ya tenían asegurado sus puestos en las reliquias familiares, pero, a pesar de eso, se mantenían bastante humildes a su alrededor.
Todavía falta aproximadamente 1 hora Tae, he estado conduciendo un poco lento debido a la densidad de la lluvia. —Mencionó suspirando y pasando una mano por su cabellera.
Y no mentía, de un momento para otro la lluvia lo tomó por sorpresa mientras Taehyung apenas había conciliado el sueño. En estos casos, era importante que el copiloto estuviese al tanto de la situación, pero Jungkook descartó la idea al ver la tierna imagen de su acompañante durmiendo, simplemente hermoso.
Taehyung estiró los brazos mientras bostezaba para después posicionar su mano en el muslo de Jungkook. Automáticamente los recuerdos de su sueño de anoche aparecieron en su mente. Un sueño húmedo con Jungkook. No fue nada normal en él que aquello pasara, pero su subconsciente le jugaba mal de vez en cuando. Últimamente notaba que Jungkook lo observaba de más cuando recorría su apartamento compartido, y vaya, ¿cómo no hacerlo?, si se paseaba deliberadamente sin camiseta y con shorts pegados a su cadera por la sala y cocina, pero ¡no era a propósito! bueno, quizá en las últimas semanas sí... pero no podían culparlo, era mitad del año y el calor era insoportable. Regresando al tema del sueño nocturno, Taehyung recordaba claramente que Jungkook y él ya iban hacia Seúl, y que, de un momento a otro, se encontraba encima de Jungkook en los asientos traseros besándose con férvida pasión mientras que el pene del mayor golpeaba sucesivamente su entrada y ambos gemían. Cuando despertó, se encontraba totalmente acelerado, sudando, con las mejillas carmesí y su respectiva erección, agradeció internamente que Jungkook se encontraba en otra habitación, de lo contrario, iba a ser completamente vergonzoso. Ahora, con la idea fugaz, clara y algo macabra en su mente, empezó su plan con el fin de hacer su sueño una realidad.
Jungkook, anoche soñé algo... inusual pero atrayente ¿te interesa saber que es? —Mencionó mientras tanteaba la yema de sus dedos en el muslo del mayor para después apretarlo suavemente a su antojo.
¿Ah, sí? ¿qué era? —Estrujó levemente el volante al sentir las caricias del menor. Anteriormente habían tenido algunos roces inocentes pero no habían ido más allá de eso y justo ahora no quería tomar ese manoseo como una señal para cometer algo que había estado deseando desde hace unos meses.
Tú y yo...nos estábamos besando —Se acomodó en el asiento para después acercarse a su oído y hablarle suavemente.— Justo aquí atrás de los asientos, y ¿sabes qué más hacíamos kookie? —Rozó sus labios con la oreja del mayor.— Me estabas jodiendo tan bien —Suspiró mientras subía la mano hacia el miembro del contrario y empezaba a sobarlo.— Tan rico y grotesco, golpeabas mis nalgas con tus manos y me decías que te encantaba todo de mi —Sintió como el miembro de Jungkook había despertado, sonrió con sorna mientras pasaba lentamente su lengua por el lóbulo de su oreja y de manera que también apretaba levemente la base de su pene.— ¿Te gustaría recrearlo, cariño? —Se mordió el labio inferior un poco ansioso por la respuesta del azabache.
"A la mierda" pensó Jungkook, se sentía demasiado estimulado por sus últimos pensamientos y la ocasión era perfecta, se orilló de manera segura y de un momento para otro atrajo por la nuca a Taehyung y después inició un beso fogoso entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Car | KookV
RomanceO.S | Dónde Taehyung sólo quiere hacer realidad su sueño húmedo. Jungkook Top | Taehyung Bottom fecha: 22/06/23 historia completamente mía.