𝙾𝚂⁷

432 11 0
                                    

¿Será algo en el aire?
O quizá sos vos

(Recomendado no leer y escuchar a la vez)
(Tipo leer primero y luego escuchar la canción o al revés)

(Recomendado no leer y escuchar a la vez)(Tipo leer primero y luego escuchar la canción o al revés)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan se encontraba en una fiesta de la cuál Rodrigo era anfitrión.

En medio de la noche Iván comenzó a desesperarse, el había aceptado ir a la fiesta porque su amigo dijo que iría una chica que le llamo la atención a Iván. Pero no la encontraba.

Eso hasta que paso junto a ella mientras el intentaba salir de la casa y ella entrar, el la miro y ella a él igual. En ese momento Iván quedó congelado, pero de igual manera reunió el valor para pedirle el número.

- Hola, soy Iván - dijo este algo fuerte gracias a la música

- Dayana, un gusto - contesto animadamente - ¿todo bien?

pregunto al percatarse de que el chico se encontraba más rojo de lo normal.

- Sisi, todo bien, ¿me pasas tu número? - soltó la pregunta - para hablar en un momento menos, ya sabes, así. Claro, si querés.

- hay, te juro que te lo pasaría pero no tengo, me manejo por Gmail. - contesto la chica algo apenada - ¿te paso el Gmail?

- Si, porfa, sin obligación claro - dijo Iván nervioso.

- No hay problema, anota - dijo la chica.

(•••)

Ivan se encontraba a altas horas de la noche pensando en el mensaje perfecto para mandarle a Dayana, no quería sonar muy Simp pero tampoco muy desinteresado.

Cuando lograba tener un mensaje medianamente aceptable se escuchaba muy fuck boy. Después de pedirle ayuda a sus amigos se escuchaba muy infantil y al preguntarle a su familia se escuchaba muy viejo.

Esto es para el tipo de problemas para los que te deberían preparar en las escuelas; pensaba ivan

Después de muchos borradores, horas y libros de poesía Iván logro escribir un mensaje perfecto en el cuál invitaba a Dayana a un picnic en un jardín japonés que recién habían abierto.

Perfecto para una primera cita ¿no?

(•••)

El recién nombrado se encontraba en el jardín esperando a la llegada de su cita, pero cada vez se hacía más tarde a lo que una duda lo calcomia por dentro.

¿Habré anotado bien?

Finalmente se apareció detrás de un árbol, más específicamente un bonsai

-¿Cómo va? - fue lo primero que dijo Dayana a llegar

-Todo bien ¿y tú? - respondió Iván con una sonrisa de enamorado al verla caminar hacia el

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒·𝕾𝖕𝖗𝖊𝖊𝖓𝖉𝖒𝖈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora