🕊 El inicio de mi historia 🕊

394 26 10
                                    

Hola, este será el nuevo capítulo que reescribe a esta historia gracias por su apoyo y por seles fiel a la historia, espero les guste mucho este nuevo comienzo y remodelación gracias

Y antes de empezar con esto no abra prologo oh algo por el estilo quiero que todo aquí sea sorpresa solo puedo decir que es una historia omegaverse y si quieren saber que ships abra les invitó a ver mi biografía ay están todos los ships que me gustan y aparecerán también ya tengo previsto todo lo que are y pasará en toda la historia así que ya se como empezará, se desarrollará y como va a terminar no será nada fácil pero espero entiendan, planeó terminar ambas historia para el próximo oh este año y que toma algo de tiempo ver cómo acomodar todo y eso, le agradecería mucho si entienden la situación gracias

También voy a aparecer en esta historia con el nombre de mia y eso es todo














































-Hola mi nombre es zenitsu agatsuma y esta es mi historia















































Eres lo más importante en mi vida
Escrita por:makomo
Capítulo 1: El inicio de mi historia






















































Desde muy pequeño mis padres nunca me desearon, dean que era muy llorón, molesto y que sólo fui un error que nunca Debi de haber nacido oh si quiera haber existido. Mis padres antes de que yo naciera eran muy conocidos pero ellos estaban con otras parejas cada quien por su lado, mi madre siempre deseo tener un hijo con su pareja intentaron varias veces pero nunca lo lograron no sabían el motivo del por qué mi madre nunca quedo embarazada y esa fue un motivo de una pelea mi madre Arta de no poder estar embarazada le fue infiel a su pareja con mi padre, un hombre machista y mujeriego que solo deseaba a mujeres para llevarlas a la cama mi madre no fue la excepción cuando mi madre quedo embarazada, mi madre y su pareja quedaron felices olvidado aquella pelea que tuvieron pero cuando yo nací....... Mis ojos eran amarillos como el oro iguales a los de mi padre mi madre al ver esto trato de reparar las cosas con su pareja pero nunca resultó se separaron y su pareja tiempo después cuando tenía 5 años se casó con otra mujer, mi madre fue a reclamarle a mi padre quien ya tenía hijos y estaba casado quien su esposa al enterarse de esto se divorció de mi padre y se quedó con la custodia total de los niños, mis padres no tuvieron de otra más que estar juntos y criarme pero nunca me dejaron de repetir "por tu culpa el amor de mi vida se fue" "ojalá nunca hubieras nacido" "solo empeoras todo" y muchas otras cosas más. Eso siguió asta que yo cumpli mis 14 y escape de mi casa arto de los abusos constantes de mis padres después de eso solo me entere que mi padre avia asesinado a mi madre razón? No tengo idea de por qué lo hizo ni por qué pasó pero si se que fue un mes después de que yo me fuera ay tuve que valerme por mi mismo trataba de buscar afecto en las mujeres ya que nunca tuve el afecto de una madre asta que lo encontré..... Encontré a mi maestro no.... A mi abuelo, el me recibió en su casa como alguien más en la familia nunca me dijo lo inútil que era, nunca me dejaba solo, nunca se rindió conmigo el fue la única persona a la que veía como un "padre" aun que mi compañero kaigaku no le caía muy bien siempre me despreciaba pero mi abuelo siempre decía que el me quería y se preocupaba por mi siempre crei que decía eso por que no quería que viera de mala manera a kaigaku asta que ocurrió ese incidente que cambiaría mi vida para siempre.....




































































Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍑⚡Eres Lo Más Importante En Mi Vida⚡🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora