Jonghyun POV
No puede ser, es mi primer dia y apenas he llegado a tiempo, seguro ya todos los nuevos ya llegaron. Apenas entiendo lo que habla la señora que esta regañandome por mi inpuntualidad, mientras me guia hacia mi respectivo salon.
Entonces la señora se detiene frente un salon, casi choco contra su arrugado cuerpo, debido a que la seguia a una distacia minima. Me mira mal como si fuera algun muchacho problema o algo asi. Yo solo me encogo de hombros fingiendo desinteres.
Entonces toca la puerta
-¿Señora Kim?-
Un hombre de avanzada edad, que de inmediato me mira frunce el ceño.
-Disculpe profesor, el es uno de los alumnos que se integraron este año, tuvo un incombeniente para llegar aqui-
El profesor also una ceja para luego asentir hacia la direccion de la mujer, que se disponia a marchar despues de un saludo rapido.
-Adelante-
El hombre abrio la puerta invitandome a pasar, sin vacilar demaciado entro al salon seguido por el maestro
-Presentese a su nuevo grupo de estudio-
Hablo relajado, con desinteres.
-Hola, soy Kim Jonghyun espero nos llevemos bien-
Se escuchan aplausos leves
-Bien joven kim como es su primer dia no lo regañare por llegar tarde, sin embargo la puntualidad es muy inportante si quiere terminar su ultimo año escolar aqui-
-Si no se volvera repetir-
-Bien tome asiento, donde guste-
Sin querer recibir mas atencion me ubico en el asiento mas cercano, en frente del pizarron, justo al lado de la ventana, con un muchacho que apenas podia distinguir su rostro.
-Hola-
Murmuro para el chico
Esta me mira de reojo
-Hola-
Apenas le escucho y nisiquiera se molesta en observarme, solo mira enfrente serio con expresion glacial. bufo.
Vaya que buen lugar que escojido... debi haberme sentado mas atras.
***
La clase termino y apenas el maestro se retiro del salon algunos alumnos formaron circulos alrededor de ciertos asientos, incluyendo el mio.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo Amarte? (Jongkey)
Fanfiction¿Puedo amarte? Jonghyun es un chico que paso la mayor parte de su adolecensia en el extranjero, sin embargo debe volver para acostumbrarse a su nueva vida en su pais natal Corea del sur. Es cuando conoce a un chico que dara vuelta su mundo. Un chic...