Esto se parece a The Walking Dead

227 14 3
                                    

NARRA AMBER

-Emily, falta mucho para llegar?Pregunté, el viaje se estaba haciendo muy largo, no veia las horas de llegar a casa.

-No, solo unos 80 km más, tienes que aguantar.

Rodeé los ojos y encendí la radio, cosa que no había hecho hace tiempo ¿por qué? la verdad es que no sé. Para mi sorpresa no había señal, solo se escuchaba ese típico ruido insoportable de lluvia. así que decidí dormirme.

NARRA EMILY

Llevo horas manejando y todavía no ví un puto auto, la radio no funciona y no hay señal en nuestros celulares, esto está muy raro.

Después de media hora estábamos llegando a la ciudad, había muchos autos parados en la carretera y un par de cuerpos tirados, prácticamente despedazados, esto da miedo. Desperté a Amber

NARRA AMBER

Me desperté por el llamado de mi hermana, a veces puede llegar a ser tan irritante, cuando me dí vuelta para saber que necesitaba, la ví a ella con la boca abierta mirando a un punto fijo, espero que ese punto fijo sea la carretera o nos accidentaremos, abrí la ventanilla quizás está descompuesta. Apenas el vidrio bajó un olor asqueroso entró al coche, me dieron unas ganas inmensas de vomitar por lo que saqué la cabeza por la ventanilla y fue cuando pude observar esa escena, una escena espeluznante, autos que estaban parados, cuerpos tirados, pero no cuerpos con vida, eran cadáveres ¡cadáveres! había charcos de sangre, esto es demasiado para mi, ¡es demasiado para cualquier chica de 16 años, yo diría que es demasiado para cualquier persona! inmediatamente metí mi cabeza por la ventanilla, les aseguro que las ganas de vomitar se me pasaron, subí el vidrio lo más rápido que pude y volteé a ver a mi hermana, estaba en la misma posición de antes.

-¿¡Qué mierda fue eso!?¿¡Qué pasó!?

-Eso mismo me estoy preguntando Amber

Ninguna de las dos volvimos a hablar por unos segundos así que decidí hacerlo

-Esto se parece a The Walking Dead! Dije casi graciosa.

-Tienes razón...

NARRA EMILY

-Esto se parece a The Walking Dead . Dijo mi hermana, la verdad es que estaba en lo cierto. Había escuchado en la radio algo de un virus que se había apoderado de Atlanta, el VDC, la verdad pensaba que era un simple virus, no sé, ¿el virus de la diarrea crónica quizás?, mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de Amber.

NARRA AMBER

Estaba pensando en lo genial que sería un apocalipsis zombie, cuando de repente aparecieron tres personas que golpeaban la camioneta "salvajemente", intentaban romper el vidrio, no es que les sea fácil, tenes una camioneta 4x4 con vidrios blindados, nuestros padres nos la compraron, si, son muy sobreprotectores, bueno ya, hay tres locos intentando matarnos y yo pensando en padres sobreprotectores, a si que reaccioné y grité:

-Emilyy , nos quieren matar!!

-Qué mierda está pasando!?¿¡Quienes son estos locos!?

-¡Nos quieren matar y yo no quiero morir!

-Cálmate, no podrán con los vidrios!

-No quiero morir tan solo tengo 16 años!

-Cálmate!

-Qué te maten a ti, ya tienes 18 estas vieja, viviste demasiado , ademas ¿¡Qué mierda son estas cosas!? ¡¡se ven horrible!!, ¡¡¡son zombies, son zombies, te dije que esto era como en The Walking Dead, te lo dije, ahora nos van a comer el cerebro y seremos como ellos!!!

-¡Cálmate!

NARRA EMILY

-¡Cálmate! Agarré a Amber y la sacudí para que se calme y deje de gritar.

-Está bien, está bien, pero si son zombies tienes que pasarles con las ruedas por ensima.

-Amber! eso sonó macabro! dije riendo. ¡Lo mismo no lo voy a hacer! ¡¿y si no son zombies?! ¡¿y si son personas?!

-¡No son personas, son zombies! ¿¡No lo ves!?, ahora que lo pienso, te acuerdas del anuncio de la radio, el que tu escuchaste, me dijiste que hablaban del VDC que se había expandido por Londres, ¡qué mierda es el VDC!

-¡No recuerdo que era el VDC! esto me esta deseperando

-¡Vamos Emily, tu puedes, vamos, refresca esa mente!

-VDC, VDC... ¡VDC! ¡¡Virus del Caminante!!

-¡Un apocalipsis zombie! ¡mi sueño se hizo realidad!

-¿En serio ese es tu sueño? que chica más rara

-Cállate y pásales a los caminantes con las ruedas por ensima de la cabeza-Dijo ¿ansiosa? esta chica si que me da miedo, pero la amo.

Hice lo que Amber me dijo aunque era asqueroso y matamos a los caminantes, si es que no lo estaban ya.

-Ves? esta chica rara vió todas las temporadas de The Walking Dead, se como sobrevivir, tú, si mi morirías es un abrir y cerrar de ojos.

-Ya parale a tu arrogancia, ahora hay que ir a casa a ver como están allí.

-Está bien, tienes que prestar atención...


| Sobreviviendo al apocalipsis zombie |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora