Todo comienza con mis padres, cuando deciden que volvere a entrar a la escuela para terminarla, bueno yo no queria ya que me habia aburrido, en fin yo tenia una hermana de 13 años eh iba en la misma escuela que yo Boston High.
-No conocia a nadie y me sentia muy sola-me decia yo misma.
-Cuando entramos a clases un chico muy sexy se sento al lado mio-por supuesto que yo moria de ganas de violarlo.
-Cuando el se presenta-obviamente me quede en shok por su mirada tan penetrante y el me dice- hola me llamo Jack y tu ¿como te llamas?.
-Claro que estuve 5 minutos hasta que me di cuenta que el seguia esperando mi respuesta y reaccione y le dije- hola mm Britney?- dije insegura pero luego le afirme que ese era mi nombre con un gesto impotente.
-Durante toda a clase me pase mirandolo sin nada mas que hacer, bueno y despues tocaron la campana para salir y yo me fui claro que sola en cuanto agarraba mis cosas se me acerco un grupo de chicas que me saludaron y preguntaron mi nombre obvio yo les respondi y les pregunte el suyo y ellas respondieron- bueno yo me llamo Cloe ellas se llaman Allison, Zoe y Mandey.
-Pasaron 2 meses de que ya habia estado en la escuela y ya habia hecho amigas que eran unas zorras pero no me importaba y mi hermana intentaba acercarse a mi en los recreos mientras yo estaba con mis amigas pero yo la corria ya no la soportaba era una cabra chica irritante, tambien conoci chicos muy sexys pero aun no estoy con ninguno.
-Esperaba estar con ellos algun dia aunque fuera en el futuro y yo solo me imaginaba con Jack o con James y muchos otros pero no podria estar con todos a la vez o ¿quizas si? Bueno yo seguia pensando en mi futuro con alguno de ellos cuando Cloe me dice - ¿pasa algo?- y yo como una estupida hay y solo movi la cabeza tratando de decir que no pasaba nada.
Voten y comenten :D cuando pueda seguire con el segundo capitulo y eso poh y no dejen de leerla :3
ESTÁS LEYENDO
Zorras infernales
Teen FictionBritney es una chica popular de tan solo 17 años que le gusta salir de carrete y tiene a su mejor amiga Cloe que tambien tiene 17 años y no saben lo que esta por venir... >:D