Han visto raras esculturas, pinturas, dibujos y hechos paranormales sobre alíenigenas, nombrados en libros y películas, pero la verdad es que como muchos dicen, algunos no son enemigos. De hecho los alíenigenas los crearon a ustedes los Humanos por un propósito , ya que esos alíenigenas no son los únicos ay varias razas, esta que los creó son tan solo 1 de las millones pero esta raza es especial y se llaman Los Kyokos. La historia dice así: los Kyokos tenían un conflicto o guerra con otra raza alíenigena llamada Yrep, los Yrep le ganaban a los Kyokos por gran mayoría, además de que los Kyokos no tenían honor, valor, valentía. Sino que lo único que tenían era una gran inteligencia, por eso decidieron crear a los Humanos unos seres "vivos" con sentimientos, emociones, valentía ,pensamientos, independencia , orden etc. Estos Kyokos no sabían ni lo más mínimo de ellos al crearlos así que estos nos contactaron a nosotros los Delhis, para vigilar constantemente a estos seres Humanos ya que nosotros éramos los más parecidos a estos seres, eligieron 100 de nosotros entre ellos yo, Loiku. Mi raza los Delhis podemos teletransportarnos, tener la apariencia física de otra criatura, leer mentes, volvernos invisibles y somos inmortales. Nos mandaron para guiar a la raza Humana por el buen camino, si se desviavan ponerlos en su sitio, y ayudarlos a evolucionar hasta llegar a un punto en el cual pudieran ayudar a los Kyokos a luchar contra los Yrep. Y obviamente nosotros recibiríamos una paga, aunque algo salió mal, todo estaba planeado hasta que todos los Delhis se fueron excepto yo, haciendo de que la evolución se atrasara, yo pensé que sería mejor ya que toda la paga seria para mi pero todo fue mal. Los Humanos no estaban listos para la guerra cuando su respectivo planeta:La Tierra se estaba destruyendo, así que antes de que estuvieran listos los Humanos, los Kyokos tuvieron que llevarse a los Humanos antes.Y los Humanos y los Kyokos perdieron la guerra, dejando una época oscura, pero un milenio después de estos sucesos un Kyoko llamado Reduy, el cual descubrió tras años de experimentar un líquido de un color el cual no se puede describir, es como si fuera de otra dimensión. Volviendo al tema, ese liquido ayuda a que una criatura inferior evolucione en menos tiempo de lo normal. Cuando la esperanza se había ido Reduy volvió al planeta Tierra dispuesto a encontrar a algún Humano al que darle el liquido pero en aquel planeta casi destruido al cual le quedaba tan solo un pedazo de tierra no encontró nada mas que a los animales que los mismísimos Kyokos crearon para que los Humanos se alimentaran, sin nada mas que hacer Reduy decidió irse de aquel planeta hasta que justo se abrió una grieta en frente de el así que salió a correr mientras la grieta lo perseguía mientras se abría cada vez más. Alcanzo a montarse en la nave y irse pero en el planeta dejo el liquido el cual cayó en la orilla del mar y se esparció en todo el agua de aquel planeta. Una década después, Reduy descubrió una forma de crear unas entidades mas o menos parecidas a los Humanos así que fue a la Tierra a la cual le quedaban 300 años de vida exactamente, al volver vio de que los animales habían evolucionado, ya que al evaporarse el agua cayó en los animales, que tenían tribus, reinos, reyes, pueblos etc,todos vivían en un estado de paz, Reduy esparció su liquido en los animales, para que evolucionarán más rápido. Así que volvió a donde los Kyokos y aviso a todos sobre la ultima esperanza.
VOUS LISEZ
Animal Rage
AléatoireLos alíenigenas siempre nos ayudaron a evolucionar secretamente pero con una razón, ahora de que no hay una raza humana el mundo le queda a los Animales