F I N A L

25 3 0
                                    

Aidan Gallagher
5 meses después

No podía creer que ya habían pasado 6 meses desde que T/N y yo éramos novios y lo seguíamos siendo.

Hoy es nuestro sexto aniversario y tenia preparado una cita con ella. Y si tal vez importe más cuando cumplamos un año pero me encanta llevarla a cenar.

Ya tenía todo listo, íbamos a ir a cenar a un restaurante un poco más elegante, así que vestí formal.

Tome el ramo de flores que le había comprado. Eran Gardenias. Fue tan complicado de encontrarlas que solo en una florería las encontré.

Salí y fui a su casa y toqué la puerta.

—hola Aidan, qué guapo te ves— mencionó la señora Mendes.

—muchas gracias— sonreí— ¿ya está lista?— cuestione.

—no pero pasa— entre y escuché como peleaba consigo misma desde su habitación.

—iré a verla— asintió su mamá y subí las escaleras.

Toque la puerta— gracias al cielo mamá— dijo y se escuchaba como se acercaba a la puerta— no encuentro mi— abrió la puerta y creo que no debí subir.

—ay por Dios lo siento— no supe qué hacer y me cubrí los ojos.

Escuché la puerta cerrarse y me descubrí los ojos— ¿puedes decirle a mi mamá que suba?— asentí y sentía toda mi cara caliente.

Llame a su mamá y está subió y entró a su habitación. Pasaron como 10 minutos y salió su mamá sonriéndome.

—Aidan— dirigí mi vista a su habitación y ahí estaba ella.

—wow— sonreí y sentía mis ojos brillar— te ves preciosa— me acerque y tome sus manos— siempre te ves hermosa en todos los sentidos— bese sus manos.

—bueno tú no te ves nada mal— sonrió y besó mis labios.

Tome su mano y bajamos. Su mamá nos tomó millones de fotos como si nos fuéramos a graduar de la escuela.

Salimos y empece a conducir al restaurante. Al llegar me acerque al recepcionista— buenas noches tengo una reservación a nombre de Aidan Gallagher— asintió el recepcionista y nos llevó a nuestra mesa.

Le recorrí la silla a T/N para que pudiera sentarse y después me senté yo.

Nos trajeron la carta pero no podía ver el menú, solo quería verla a ella.

—Aidan— reía y me miraba.

—¿qué sucede?— no paraba de mirarla.

—¿me comerás con la mirada o comerás algo del menú?— reí ante eso que dijo y posicione mi mirada al menú.

Pero no podía evitar no verla. Me puse de pie y me senté a un lado de ella en vez de estar frente a frente.

—dime ¿qué puedo hacer para ya no verte? Eres lo que más llama mi atención, de solo verte se me quita el hambre— confesé y solo reía.

—eres un cursi— rió y posicionó su vista al menú.

T/N Mendes

Todo lo que me decía Aidan me ponía los pelos de punta, las manos me sudaban las manos, me sentía nerviosa y las mariposas no paraban de revolotear.

Pero yo no sabía que decirle, quería decirle tantas cosas pero no sabía cómo.

Posicionó su mirada al menú y lo vi de reojo, era claro que esperaba que yo dijera algo o lo besara.

We count stars✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora