Las miradas lo dicen todo

225 5 0
                                    

Cierto día se encontraba Mati sentada en una banca observado a una chica como entrenaba jabalina le llamaba mucha la atención Mati se levantó de la banca se puso a correr. Mientras la chica lanzo una jabalina le pego a Mati accidentalmente....

Evelyn, corrió a ver cómo estaba.

-¿Estas bien?

-Tiras fuerte.

-¡Discúlpame! no fue mi intención.

-Te disculpo, si me dices tú nombré.

-Me llamo Ana Karen Evelyn.

-Muy largo tu nombre.

-¡Bueno! me puedes decir Evelyn.

-¡Ahhhhh! Evelyn mucho gusto.

- Y este ¿Cómo te llamas?- Una voz nerviosa.

-Matilde.

-¡Bonito¡ nombre Matilde.

-Sabes me choca que me digan así solo dime ¡Mati!

En ese momento su entrenador de Evelyn la llamó.

-Me tengo que ir.

-¡Esta bien!

Mati se levantó del césped y se fue a su casa a descansar abrió el refrigerador saco una bebida se puso a tomar no podría creer lo que le pasó.

-Mati que te está pasando juraste que no te volvías a enamorar después de la traición que me hicieron, pero algo tiene esa chica.

Evelyn seguía en su entrenamiento recordando ese encuentro que tuvo no deja de pensar en sus ojos de esa chica tiene un brillo especial que la hipnotizaba con solo verla.

-No puedo dejar de pensar en ella es la primera vez que me siento atraída por alguien se ve que le gusta el deporte, su color de ojos raros, sus rizos dorados-suspiro.

Termino su entretenimiento se fue a su casa hablar con su mascota un delfín .

-Sabes sharky hoy vi a una niña muy hermosa no dejo de pensar en ella tengo que volverla a verla.

En ese momento tocaron la puerta era su amiga de la infancia tenia años que no la veía.

-¡Qué onda! Jazzz que sorpresa verte.

-Te veo un brillo especial en esos ojos.

-Son ilusiones tuyas.

-Aun sigues con tus caballos.

-Si quieres vamos a montar.

Evelyn estaba emocionada de ver a su amiga cabalgaron toda la tarde.

-Evelyn te dejo que descanses estaré un largo tiempo por acá.

-Si mañana nos vemos.

Durante la noche Evelyn tubo un sueño raro soñó que sharky le hablaba y le decía que fuera a buscar a esa chica -sonó la alarma para ir a la uni desayuno algo rápido tomo el bus escolar. Lo que no sabía Evelyn es que Mati también lo tomaba ella ya venía en el bus -volteó a ver a la ventana y no podría creer que hay estaba otra vez esa chica.

Evelyn le hizo la parada al bus como era tan distraída que no se fijó que se había sentado a lado de Mati.

-¡Hola! Evelyn como estás -su voz nerviosa.

-Essteee bien no pensé que tomaras el bus -se sonrojo.

Era una conexión inexplicable lo que sentían ellas como si se hubieran conocido en otra vida.

-Evelyn me gustaría invitarte un café para conocernos más.

-Si pásame, tu número cuando salga del entrenamiento te marco.

-Me parece ¡Perfecto!

Al salir Evelyn del entrenamiento se fueron a tomar un café Evelyn le conto que le gustaba los delfines que tenia de mascota uno, Mati estaba encantada con todo lo que le platicaba.

-Oye Evelyn, que curioso que las dos seamos deportistas.

-En eso tenemos algo en común.

-Evelyn me gustaría conocer a tu mascota.

-Vamos de una vez.

Amor inexplicableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora