- Sultana Haena si quiere a su hija y las hijas de su hermana junto a un médico para su concubina solo tiene que volver a su vida anterior en el palacio del olvido recibiendo una ayuda por el título de sultana
La sultana disparo dando a algunos guardias , la gente cada vez seguía apoyando a las mujeres , la mediadora tuvo que huir con los bebés y el médico en una furgoneta pero había demasiada gente para conducir apareciendo Haena con el fusil matando a la mujer y llevándose al hombre las bebés a donde Hatice ahí le quedaba poco tiempo de vida pero el médico empezó a curarla entonces los soldados se apartaron al ver que llegaba el presidente Bayeceto arrodillándose ante la gente trayendo la ley que resurgirá al imperio así que la sultana se acercó y cortándose el dedo con su sangre el sello fue sellado causando una gran felicidad en todos .
Pasaron diez años en los que el palacio del olvido fue reconstruido para ser el palacio principal y otro palacio para que hiciera el antiguo rol del otro lugar , Haena se casó con Hatice y a la vez se volvió regente de su hija Hafize hasta su mayoría de edad siendo muy queridas por el pueblo e incluso aumento el tesoro real , la mujer tuvo cinco hijas más que fueron llamadas Pertevnival , Nubia , Azdme , Eleni y Sholeh siendo muy queridas por sus dos madres y hija mayor, las sultanas gozaban de un buen estado e incluso las concubinas mejoraron sus derechos gracias a Müslün que hizo una ley que protegía a las mujeres que quisieran ser del harem o fueran secuestradas.
ESTÁS LEYENDO
Rosas resurgimiento
Historical FictionEl antiguo imperio Burskita volverá o seguirá habiendo una democracia