-Sabes... Te apuesto que no podrias vivir conmigo sin enamorarte de mi....- dijo con un tono alcoholico Samuel mientras que intentaba caminar manteniendo el control. Guillermo intentaba ayudarlo.
-Jaja claro. ¿Como no? Apurate y metete dentro del auto Samuel!- El menor estaba sujetandolo del brazo,abrió la puerta de atras del coche y lo arrojo ahi.
-Oye tio! Cuidado... Ademas sabes que es verdad... Soy un chico encantador..-dijo el mayor mientras empezaba a reirse.
-Se nota lo encantador que eres cuando estas borracho y llamas a tu mejor amigo a las 4 de la mañana para que te recoja de un bar de mala muerte. Calla y no me reclames nada- dijo Guille intentando verse serio, subiendose al auto y encendiendolo. La verdad es que le causaba mucha gracia verlo borracho. Samuel siempre se comportaba de forma responsable y perfeccionista y ahora estaba moribundo, desaliñado y tomado en su auto de madrugada.
-Eres mi angel de la guarda... Jajaja.... Oye Willy...no me lleves a mi casa porfa... No quiero estar solito.. Ademas he perdido mis llaves- dijo el mayor acercandose al asiento de adelante haciendo un puchero.
-Sientate en tu sitio joder que nos vas a hacer chocar! Y a ver señorito,¿donde pretende que lo lleve?- pregunto levantando una ceja mientras lo miraba por el espejito.
-A tu casa...? Siii?- le dijo con un tono languido.
-Ah eso no! De ninguna manera! No no no no no!- le contesto Willy.
Y asi comenzaron a discutir por las calles de Madrid.
ESTÁS LEYENDO
¿Te arriesgas? *Wigetta*
FanfictionDos amigos. Una apuesta. Un juego que ninguno de los dos quiere perder.