El timbre sonó sacando a Samuel de sus pensamientos. Se encaminó hasta el comedor donde tomó el dinero y abrió la puerta encontrandose a una chica muy bonita con un paquete de comida asiatica en las manos.
-Buenas tardes, soy del restaurante de comida china Fun-Li. Aqui esta su pedido...- dijo la muchacha en un tono dulce y atrevido a la vez, mientras lo miraba de forma seductora.
-Tu vienes incluida en el paquete, preciosa? Como te llamas?- le respondio Samuel dejando que sus manos rozaran con los de la chica cuando cogió el paquete de comida.
-Me llamo Evelyn.- le dijo la chica despues de reirse por el anterior comentario. -No estoy incluida en el paquete pero te puedo dar un numero para consultas- le respondio guiñandole el ojo mientras le extendia un papelito con numeros.
Samuel sonreía triunfantemente."Ya tengo a mi futura aventura de una noche" pensó. Iba a decir algun piropo mas, pero fue interrumpido de la peor manera.
-SAMUEL!! YA RECOGISTE LA COMIDA? Dios tengo mucha hambre, el estar despierto toda la noche me ha dejado hambriento. Anoche me has dejado agotado, idiota. La proxima vez sere yo el que...- Guillermo apareció en la sala con solo una toalla alrededor de su cadera, dejando su torso levemente trabajado al descubierto. Samuel y la chica se quedaron mirandolo mientras Guillermo se sonrojo hasta las orejas dandose cuenta de su inapropiada aparicion.
-Y-yo.. Creo que mejor... Yo me voy...- dijo Evelyn desapareciendo por el pasillo del condominio.
-No! Espera.. No es lo que piensas!- gritó desde la puerta Samuel con voz frustrada.
Cerró la puerta de golpe y se volteó con una mirada cargada de instinto asesino y vio a su amigo intentando contener una carcajada de forma nada disimulada.
-Te parece gracioso Guille?- dijo con fastidio en la voz -A mi no me pareció nada gracioso, joder!-
Y Guillermo no pudo más. Su carcajada fue tan ruidosa que hasta los vecinos lo escucharon. Sus mejillas se encendieron con un rojo intenso y sus ojos pequeños y achinados se llenaron de lagrimas que no podian ser controladas por la risa.
Samuel ya bastante enojado comenzó a perseguir a su amigo por todo el departamento. Guille se refugió en su cuarto y cerró la puerta con llave poniendo como excusa que no es justo perseguir a alguien que esta en toalla.
-Vamos,sal Guille
-No... Me vas a golpear
-Anda, nunca haria eso
-Seguro?
-Seguro... Soy o no tu mejor amigo?Dos minutos despues
-SAMUEL! SUELTAME SUELTAME! -gritó Guillermo desde la espalda de Samuel, que lo habia cargado en plan costal de papas.
-Ok- y dicho eso lo dejó caer en el suelo.
-Enserio te enojaste por esa chica? Eres guapo, puedes conseguir a cualquiera en cualquier momento.- dijo Guillermo tranquilizandose.
-Crees que soy guapo?- respondió Samuel mirando a su amigo con una mirada divertida.
-¿Por qué?
-Curiosidad
-Quizás..- Guille se moría de vergüenza, es que acaso su amigo no tenia idea de lo nervioso que lo ponía ultimamente cuando lo miraba fijamente.-Bueno, el señor guapo me llamaban. Como soy tu invitado y por el enorme favor que me has hecho al salvarme de ese bar tendré que lavar los platos, ¿verdad?- dijo Samuel poniendose de pie.
-Exacto, asi que comienza ahora antes de que se haga tarde y tengas que lavar tambien lo de la cena.
-Eres malo, aprovechas de mi bondad
-Te podran llamar señor guapo, pero dudo que te llamaran señor bondad.
Y con eso los dos amigos se comenzaron a reir y hablar de estupideces. El tiempo pasó muy rapido que no se percataron que ya se estaba haciendo de noche de nuevo.GiGi~ :3
Yo: Emm.... Hola, sigo vivaa!!
Persona 1: Quien es esta?
Persona 2: Ni idea, la conoces?
Persona 3: Creo que es la que escribia este fic y despues desapareció sin dejar rastro.
Persona 1: Oh! No se habia muerto o algo asi?
Yo: Ho-hola * saluda timidamente *
Persona 2: Recien te dignas a aparecer, ¿ah?... Chicos ya saben que hacer.. * las personitas se miran maleficamente*Segundos despues...
Yo:AHHHH AYUDAAA!!
* las personitas lanzan tomates*
Yo: Lo sientoo!! Es que me mudé a un lugar donde nisiquiera llega bien el internet... En algun momento se los explicaré bien... Por ahora me escondere de esas personitas malignas! Adiooooos! * se va corriendo *
ESTÁS LEYENDO
¿Te arriesgas? *Wigetta*
FanfictionDos amigos. Una apuesta. Un juego que ninguno de los dos quiere perder.