Su nombre en su anterior vida era Melissa cooper una niña abandonada en un hospital por sus padres al tener leucemia. Luego de morir y negociar con la muerte nace como Meissa Nashira Potter Black hermana melliza de James Charlus Potter Black, Hija de Dorea Vega Black Macmillan y Charlus Henrry Potter Greengrass.
La melliza extraña ese fue el primer apodo que le dio su precioso hermano a los 6 mientras ella sólo lo miró fijamente sin dignarse a responder pero le dolía que sus padres solo ignoraran su comportamiento.
A los 8 años cuando la vio haciendo magia sin varita ya que su magia era más fuerte sus celos le ganaron lanzándola por las escaleras, mientras sus padres le mandaban un elfo con las pociones a su suerte.
A los 10 años cuando había estado volando al ver que era natural, James decidió que la melliza extraña no podía hacerlo mejor que él así que rompió su escoba nueva.
Así que a partir de los 7 ella solo pasaba el flu quedándose lo más que puede en la casa de Lord Black.
A los 11 cuando se dio cuenta de que su tío abuelo Acturus Black le abrió una cuenta de heredera se lo dijo a Narcissa, Bellatrix y Andromeda poniendo a toda la familia en su contra.
Al llegar a Hogwarts fue clasificada en Slytherin, viendo a su hermano burlarse de todos los que estén vestidos de verde y diciendo que podrían usar a su hermana como un juguete, más enamorada de alguien que solo veía en otra dirección tomo la decisión de escribirle a su tío abuelo para que la inscribiera en Dumstrang para su segundo año no parecía muy convencido pero al llegar el fin de año vio los huesos rotos, cosas rotas terminó convenciéndolo así que le proporcionó una mansión en Bulgaria junto con todas sus cosas que estaban en la Casa Ancestral Black y viendo cómo terminó siendo un desperdicio el hijo de Orion la hizo su heredera.
A los 15 años ya había terminado el colegio no volvió nunca más a Inglaterra sino que sus tíos abuelos la visitaban aunque para ella eran sus padres, se enteró que habían muerto sus padres biológicos y no sufrió gran pérdida solo se enteró por una carta de Gringott donde se le informó que su hermanito no fue aceptado por el manto Peverell así que terminó convirtiéndose en heredera Black y Heredera Peverell.
A los 16 terminó convirtiéndose en la maestra en pociones más prometedoras del mundo mágico, creando pociones innovadoras de habla con animales, poción de utero mágico que servía para las personas estériles, una poción para evitar maldiciones menores entre otras muchas.
A los 17 se convirtió en Lady Peverell Black llorando la muerte de sus padres Acturus y Melania asesinados por su querida primita Bellatrix ayudando al Tom loco y descubre que es hablante de parsel.
A los 18 terminó una maestría en defensa contra las Artes oscuras inventando varios hechizos que fueron sumados a su propio grimorio de pociones y hechizos que no desea publicar.
A los 19 mata a 20 mortífagos que se sintieron valientes al tomarla por sorpresa cuando ella misma fue entrenada para soportar crucios, reconocer cada hechizo oscuro. Y se le dio el apodo de la Lady de plata y sangre ya que ese día andaba en una fiesta con un vestido plateado su cabello rojo burbujeante como el de su abuela y la sangre salpicada en el vestido. Luego cerró cualquier movimiento de las bóvedas Black a menos que sea ella misma enterándose de la muerte de Regulus otro que andaba en las faldas de Walburga.
A los 20 Dumbledore la intenta reclutar viniendo junto a su hermano pero se van sin convencerla y sin poder comer nada por que todo les sabía a orina de mosquitos y su cabello quedó azul junto a la barba una semana prohibiéndole siquiera nombre la orden de pollos fritos cerca de ella ya que había rechazado a Voldemort como maestro no ira hacia el gran Maestro de la manipulación Albus Dumbledore.
A los 21 se entera que su hermano esta muerto así que comienzan sus planes de tener la custodia de su sobrino y arreglar a Tommy Boy
Lady Meissa Nashira Peverell Black
ESTÁS LEYENDO
Una pelirroja diferente(Pausada)
FanfictionUna chica fanatica de la saga de Harry Potter se le da una oportunidad de una nueva vida sin decirle a donde ira pero le dejan todo el conocimiento y al renacer se da cuenta que no solo es una Potter mirando fijamente a su padre sino que es la mel...