Era un día lluvioso pues era el tiempo de lluvia.
-ah se me olvido el paraguas con razón estaba nublado que puta mala suerte.
-ey quacks -se escucho de lejos.
-eh? Ah Hola Lusu-dijo abrasandolo.
-hola a quien esperas?.
(A wilbur pero no a llegado creo que estará acupado como para venir por mi)
-eh a nadien porque?
-ouh es que te ví que estabas parado de hace un rato entonces creí que andabas esperando a alguien.
-oh no esque ando esperando que acabe la lluvia,no me traje el Paragua y mi casa esta un poco lejos de aqui en la escuela.
-mm bueno ten mi paraguas.
-ay no no no te vas a quedar empapado cuando lleges a tu destino y me sentiré culpable así que no,aquí espero.
-entonces ven conmigo.
-eh mande?
-ven conmigo mi casa esta cerca te puedes quedar hasta que se acabe la lluvia.
-no quiero ser una carga para ti.
-quackity tu no eres una carga para mi,eres mi amigo aceptas o no?.
Quackity lo vio pues andaba esperando a wilbur para que viniera por el pero ya había pasado un buen rato.
-bueno aceptó solo un rato no quiero molestarte en tu casa.
-quackity no me molesta, mira para que se te valla el pensamiento hacemos una pijamada vale?
-sii,una pijamada me hace bien después de un rato sin salir me parece un buen trato, y para que no te mojes tu también ven -lo jala con el - ay que compartir paraguas para que tampoco te mojes.
-bueno me parece bien venga vamos que solo son 4 cuadras de aquí.
-Ahh así que te vas con tu amiguito y no esperarme mm ok.
Quacky<3
-Ya estoy aqui
12:17-vas a contestar?
12:18-ok
12:20.Fin del chat.
Ok ya veremos cuando lleges..
ESTÁS LEYENDO
Tus celos
Short Storywilbur descubre que su novio durmió con otro hombre así que le tenía planeado castigarlo.