𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐨
Su pecho subía con irregularidad, mientras sus manos jugaban con el borde de su playera vieja.__ ¿Es un juego?
Rió a cuestas, limpiando el sudor de sus manos a los costados, dando una leve mirada a su contrarió.
¿Lo era? ¡No había ninguna expresión en su rostro!
Bajo nuevamente la mirada escuchando un fuerte suspiro de su amigo.
__ No, no lo es.
Ese sentimiento fuerte de ansiedad golpeó nuevamente su cuerpo.
¿Secco? ¿Él? ¿Porque él?Por tanto tiempo había tratado de olvidar sus sentimientos y había tratado de convencerse a si mismo que estaba confundido
Que solo tenía un cariño enorme a Secco, pero con esto... ¿Que podía hacer?
Trato de mantener su respiración y emociones controladas.
__ ¿De verdad? ¡No voy a caer!
El de piel nivea gruño y frunció aún más el entrecejo. Acercándose a paso pesado, tomo entre sus manos la playera del moreno y lo acerco lo suficiente para poner aún más nervioso al contrario.
__ No, no lo es, ¿Quieres una muestra para que dejes de hacer el idiota?
__ Somos mejores amigos. ¡MEJORES AMIGOS HACE AÑOS!
__ ¿Y que coño me importa a mi? Amigos, no amigos, mi sentimiento no cambia.
En un brusco movimiento lo dejó caer y le dió la espalda.
Estaba triste y por primera vez no le interesaba ocultarlo.
__ No se que decirte.
Si lo sabía, él sentía lo mismo, ¿Porque no correspondía?, ¿Porque él mismo tenía que complicarlo todo?
__ No o si, cualquiera de las dos, no un intermedio.
__ Pero es que-
__ Somos adultos, Zero. Si es un no, lo nuestro seguirá igual a como antes, si es un si, no hay mucho cambio tampoco, quizás solo follemos, nos besemos y hagamos todas esas mierdas que hacen los maricas.
Abrió la boca queriendo decir algo, más Secco continuo.
__ En cambio, si me das una respuesta ambigua-. Giro nuevamente__. Nada de ésto existira, ni si quiera nuestra amistad. Por primera vez quiero que seas seguro en algo.
__ No me pongas en esta situación.
__ No Zero, tú no te pongas en esta situación, solo hay una pregunta y una respuesta.
Suspiro temblando.
No podía dar un no, estaría mintiendo, pero tampoco quería dar un si... Tenía miedo.__ ¿Zero?
Quizás se odiaria lo que resta de su vida por la precipitada acción que haría, pero de eso sufriría su yo del futuro.
__ No lo se, Secco, no se.
Ni si quiera dejo que el contrario alegará, pues salió del lugar caminando con rapidez.
! !
¿De verdad arruinaste una amistad de años por miedo?
__ No estoy de humor para hablar de eso.
Has dejado a tu amigo en el parque.
__ ¿Y?
De esto solo te arrepentirás tú.
__ Eso lo se, armadillo estúpido.
Soy tu consciencia, no se a quien le estás diciendo estúpido.
__ Déjame solo por un momento, porfavor.
Está bien, sigue siendo parte del sillón y hundete de la forma más miserable posible, nos veremos luego.
Su vista queda pegada al televisor, sus ojos ardieron.
¿Había hecho mal? Si, ¿Buscaría a Secco? No.Su vergüenza y orgullo eran grandes, él no podía pararse frente al contrario y hacer como si nada.
Porque él era un cobarde
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗏𝗈𝗂𝖽𝖺𝗇𝗍 𝙛𝙚𝙚𝙡𝙞𝙣𝙜|𝘻𝘦𝘳𝘤𝘤𝘰
Короткий рассказ𝐙𝐄𝐑𝐎𝐂𝐀𝐋𝐂𝐀𝐑𝐄 (𝐒) ▎¿sus sentimientos eran correspondidos? debía estar feliz, pero en cambio 𝗻𝗼 quería pensar en eso... 𝗻𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮. ¿porque estaba 𝗮𝘁𝗲𝗿𝗿𝗮𝗱𝗼? ﹫ deproravel ; angelica v. ¡ 23 ִֶָ 06 ִֶָ 23 !