El destino nos junto...

44 3 0
                                    

Narra Tn

Todos dicen que el mundo es rosa y feliz... se equivocan... no se como paso esto pero ahí personas muertas caminado o como yo las llamo zombies... primero lo primero, yo como todos los días estaba practicando mis poderes... si poderes los obtuve de mi madre ella me ayuda a controlarlos o como actuar con esas personas o cosas son personas muertas que no pudieron o no quieren ir al más allá y la que tiene que ayudarlos a ir al más allá soy yo... si yo una niña de 13 años tiene que ayudar a muertos... ya te vas acostumbrando, bueno hoy tengo que ayudar a un ser que no quiere irse x lo que escuche es que quiere venganza no se de que pero voy a tener que averiguarlo... mamá me dijo que yo tengo que ayudarlos a esos seres... pero esto es lo correcto?... ayudar a esas seres que tal vez me maten?...

Tn : hola mamá - bajo de las escaleras -

T/m : hola mi vida preparada ? - me sonríe 😁 -

Tn : sip - miro al piso pensando si esto está bien -

Todos los días es igual saludo a mi mamá y como, me voy al lugar que tengo que ir, solo somos ella y yo... mi padre... nunca lo conocí x que cuando yo nací mi madre dijo que el se fue... no lo odio solo que me da un poco de rabia saber x se fue... pero lo pasado pisado... ahora estoy x salir de casa con mamá detrás mío, siempre o casi siempre practicamos en la terraza o adentro de casa, pero hoy va hacer en un lugar nuevo x que ahí esta ese ser o persona... faltaba poco para llegar y mi madre me saca de mis pensamientos...

T/m : mi amor - me mira x el espejo -

Tn : que pasa mamá - la miro y miro el vidrio de la puerta -

T/m : sabes lo que tienes que hacer no ?
- mira adelante -

Tn : si lo se - miro el vidrio seria y le sonrío falsamente -

T/m : esa es mi niña - se da vuelta y me mira -

Estábamos afuera del lugar donde estaría el ser... estaba tranquila ya sabía que hacer... pero sentía algo diferente como si alguien me estaría mirando... busque esa mirado y me encontré con el ser... su mirada era de odio y rabia... pero cuando miro a mi mamá ese enojo y rabia se fue... la miraba como si la conociera... de reojo vi a mi mamá ir a la puerta pero la detuve...

T/m : que paso, viste algo - mira a todos lados -

Tn : se podría decir - la miro seria - te podrías quedar acá

T/m : ah no señorita no te voy a dejar ir sola - me mira con seriedad -

Tn : mamá - frustrada -

T/m : no te acordas lo que paso cuando te deje sola - mira el piso recordando lo que paso ese día -

Tn : mamá eso ya pasó - la miro con ojos de cachorro -

T/m : - me mira y desvía la mirada - esta bien

Tn : - doy un salto feliz y con una sonrisa -

T/m : pero

Tn : ay no 😔...

T/m : che x lo menos te estoy dejando ir sola pero sin esto no te vas - me lo muestra -

T/m : che x lo menos te estoy dejando ir sola pero sin esto no te vas - me lo muestra -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『▪︎Una Argentina en Twd▪︎』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora