000. PILOTO
【 ▪︎ ▪︎ ▪︎ 】
Narra Layla.
Cambio la música de la estéreo, harta de escuchar tanto Britney Spears.
━━ ¡Oye! ━━se queja Erika pasando su vista a mi━━ Estaba oyendo eso.
━━ Eri, hemos escuchado a Britney Spears desde que salimos de la casa de tu papá. Y está a las afueras de Mystic Falls. ━━resopla, río━━ Ya me bajo en una calle, deja de llorar.
━━ Bien, bien. ━━sonrío━━ Oye, ¿has sabido algo de Zoey?
━━ Se mudo, Eri. Se mudo y no va a volver. ━━da un suspiro━━ Es momento que lo aceptes. Fueron muy lindas juntas, pero todo acabó. Y sabes por qué.
━━ Sí, yo la engañé. Pero estaba ebria. No estaba consciente de mis acciones. Sabes que si no hubiera bebido, no hubiera pasado.
━━ Todos siempre se excusan. ━━la miro. Me mira unos segundos, procediendo a reír━━ Sabes que lo hiciste porque quisiste. No hay excusas. No fue el alcohol, no fue aquella chica ni la pelea que tuvieron antes de que te metas en ese bar. Fuiste tú. Lo hiciste porque quisiste.
━━ ¡Bien! ¡Tienes razón! ━━sonrío victoriosa. Ella cruza la calle━━ Hey, ¿ese no es el novio de tu tía?
━━ Sí, Ric. ━━detiene el auto.
Agarro mi bolso de la parte de atrás y bajo del auto, acercándome a Alaric. Se ve muy molesto.
━━ ¿Ric? ━━pregunto confundida.
━━ Lo siento, Layla. ━━dice antes de subir a su auto.
Volteó confundida. Saludo a Erika, volteando nuevamente para entrar en mi casa. Con rapidez, entro en esta con preocupación.
━━ ¿Qué pasó? ━━pregunto entrando confundida.
━━ Alaric golpeó a John. ━━contesta Lena.
━━ ¿Estás bien? ━━pregunto acercándome a él.
━━ Sí, tranquila.
Volteó, viendo a Elena con enojo por lo permitido de su parte.
Yo no soy como el resto de la familia, a mi si me cae bien John. Creo que es porque me parezco a él.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ୨୧ 𝖭𝗂𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝖬.
Sonstiges𝐂𝐔𝐑𝐒𝐄𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | | ❛ The love I feel for you goes beyond limits ❜ ■En 1315, cuando aquel amable y buen joven Niklaus había desaparecido por completo, y ahora sólo quedaba una bestia, una bruja apareció. Tenía una premonición para su futuro. U...