PRÓLOGO

7 0 0
                                    

Jeon Jungkook ere el hijo menor de de 3 en la familia Jeon estaba sus hermanos mayore  jeon Yoon-gi y hermana jeon Min-seon.

La familia Jeon era una familia adinerada lamentable sufrió una bancarrota después de la muerte de la señora Jeon. Por lo que se señor de la casa se sumergió en depresión.

Yoon-gi no quería ver a su familia así, entonces hablo con su padre para mudarce en otra casa y vender la mansión para poder sobrevivir y tener dinero para comer mientras el buscaba trabajo ya que el señor Jeon dejo la empresa.

Al principio la señorita Min-seon no le gusta la idea de mudarce al campo y menos en daegu ya que esta acostumbrada a la riqueza, comodidad y amistades del nivel alto.

-Padre no podemos dejar nuestra vida solo tengo 15 no voy a soportar vivir en daegu- la chica sollozos mientras las sirvientas hacían las maletas.
-Mi pequeña debemos hacerlo no tenemos nd y la esta casa ya no es de nosotros- dijo lo último para retirarse de la habitación.

El pequeño Jungkook de tan sólo 5 años corría a los brazos de su padre cuando bajaba las escaleras.

- Papa papa nos vamos a ir de vacaciones- le mostró su hermosa sonrisa de conejo.

- mucho mejor Campión vamos a vivir en la casa donde conoci a tu mami- el señor quería llorar extrañaba demaciado a su esposa.

El viaje fue largo y cansado de Seúl a Daegu para cuando llegaron ya era de noche el pequeño kook dormia en los brazos de su hermano.

- Papa veras que todo va a mejorar- yoongi le dio un pequeño golpesito en su hombro.

- espero que si- miro a la casa donde vivirían

Los que pasó después es una historia de amor, de dos pequeños que en un futuro se volverá a ver.

Juntos denuevo -taekook-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora