El pequeño de la familia Jeon se levantó muy temprano ese sábado por la mañana ya tenían un semana viviendo en daegu todos estaban felices menos Min-seon ya que la adolescente extrañava su vida de lujo.
Jungkook decidio explorar el patio trasero, iva entretenido explorando cuando una pelota calló del cielo golpeando su cabecita, grito asustado!
-papi papi papi llueven pelotas- dijo el pequeño.
Su padre estaba adentro y no lo escucho.
De repente una vos se escucho del otro lado del muro de madera.- Lo siento mi culpa no llores por favor- lo dijo también asustado.
Jeon se asustó más
-papi la pared habla- grito más fuerte y su padre llegó corriendo. -Que pasó kookie-
-papi llueve pelotas y la pared habla- lo miro con los hijos cristalizados.Su padre se quedo pensando cuando la vos volvió a hablar.
-kookie en in lógico que la pared hable y que llueva pelotas,soy tu vecino y los siento mi pelota volo.- dijo la vos del otro lado
El señor Jeon quiso reír en el pasado el también tuvo un mejor amigo en esa misma casa y por supuesto que su amigo tuvo hijos y uno de ellos era.
- Kookie es taehyung tu nuevo vecino quieres conocerlo- dijo tomando su manita.
El solo asintió y caminaron a la casa de alado.Taehyung esta el mayor de la familia Kim un pequeño muy inteligente a si edad de 7 años, su hermosa sonrisa cuadrada.
El padre de taehyung esta cocinado el desayuno cuando tocaron la puerta, el fue a abrir se dio cuenta que era el mejor amiga de si esposo.
-Buenos días Jin esta Nam - pregunta el señor Jeon.
Jin miro a la cosita pequeña detra de sus piernas. - Nam salió a correr pero no tarda ahhh y esta hermosura que se esconde.
- Jungkook Precentate- paso a su hijo al frente.
-Hola mi nombre es Jeon jungkook soy de Seúl y tengo 5 años un gusto.- sonrisa mostrando sus dientes de conejo. - wow tienes una sonrisa hermosa- se escucho detrás de Jin.
Jin voltio y se dio cuenta que esta Tae
-Tengo a un hijo muy chismoso- miro a jungkook - hola jungkook mi nombre en Seokjin pero tu dime Jin y el niños atrás mio es mi hijo Kim Taehyung- le dijo al pequeño.Jungkook miro a Tae y se escondió detras de su padre. - papi la vos de la pared es otro niño-
Los mayores rieron y Jin dejó pasar a los Jeon, jungkook están un poco asustado y de repente miraba a tae. Tae le sonrió y no dudó en tomar su mano y decirle.
-Jungkook vamos a jugar plis- suplico el chico
Jungkook dudo pero aceptó entonces lo llevó al patio trasero.- Lo siento por lo de la pelota- dijo Tae - no te preocupes esta asustado pero haora se que eras sólo otro niño- dijo el peque
- tienes más hermanos jungkook- dijo Mesindoce en la banca columpio e invitando a jungkook a subirce - si tengo dos hermanos mayores y tu - subió al columpio alado de Tae
- si una niña de 3 años en insoportable - sonrió. -Tus sonrisa también es linda- le dijo jeon . - wow gracias y cuántos años tienes yo 7 supongo que soy mayor.
- sip yo tengo 5 años entonces eres mi Hyung-
Miro a tae.
- supongo que si pequeño kookie- se miraron a los hojas totalmente perdidos en su mindo hasta que jungkook hablo. - y tu mamá- pregunto.
- Mi mamá oh yo no tengo mama- dijo
- oh yo tampoco tu mamá murió también- dijo bajando su cabeza triste.
Tae estaba un poco confundido hasta que entendió y le explicó a su pequeño kookie
- No jungkook yo no tengo mamá por que tengo dos papas mi papá Namjoon y mi papi Jin mi papi Jin me tuvo en su barriga- le explicó. Jungkook esta sorprendió
- yo también quiero tener bébes en mi pancita- Tae moría de ternura - te veras mucho más lindo.Los dos se sonrojaron y mejor fueron a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Juntos denuevo -taekook-
Romanceun amor de niños puede contra todo o será demaciado tarde para volver a estar juntos.