El día no había terminado, y cada minuto que pasaba, se me hacía más difícil afrontar todo esa avalancha.
Sólo una cosa me daba las fuerzas necesarias. ¡Mi Betty!
Terminó la junta directiva y todos se retiraron.
Sólo quedó Daniel, con una sonrisa de satisfacción porque al fin me había derrocando. Antes de salir dijo.
Dv: Quiero que hoy mismo recojas todas tus cosa de presidencia. Esa oficina ya no te pertenece. Chao Armandito, que disfrutes tu fracaso.
MV: mi amor, nos vemos en casa. Debemos hablar de nuestro futruro.
A: Daniel, no te preocupes porque hoy mismo tendrás mis cosas fuera de esa oficina; y tú Marcela, vamos tener una conversacion muy, pero muy larga y definitiva.
Mi papá me citó en presidencia porque quería conversar, yo sabía perfectamente de qué tema íbamos a hablar.
Apenas corrí la puertas, le vi sentado tras el escritorio que una vez fue mío.
mantenía sus manos unidas sobre la madera fría y su expresión era bastante diciente.Estaba decepcionado de mí.
DR: Armando, ¿Por qué me escondiste el verdadero estado de la empresa?
A: papá yo... Yo sólo deseaba que te sintieras orgulloso de mí. Y, créeme que he hecho todo esto por la empresa. En el camino sucedieron algunos desvaríos, pero yo estaba seguro que podía solucionarlos. yo jamás iba a permitir que pudiéramos la empresa. Papá, tu nunca me felicitaste por nada. Ni siquiera votaste por mí en la elección de presidente. Yo sé que nunca confiaste en mí. Pero, yo te veo que apoyas siempre a Daniel. Es más, los Valencia parecen que fueran sus hijos, y no Camila y yo.
Mi mamá entró a la oficina y se sentó directamente en el sofá.
DR: Por favor hijo, yo siempre me sentía orgulloso de tí. Sólo que por tu carácter siempre chocamos ...
DM: Ni digas roberto tú también eres orgulloso no te acuerdas tus errores; ésos que comentiste al inicio con Julio. Y si no fueran por mi y susana ya esta empresa ya no existiría, por eso su carácter chocan.
DR: Lo que dice tu mamá es verdad hijo, perdonarme hijo todos estos año.
DM: como quisieran que Camila esté con nosotros.
CM: ¿qué decias mamá? estoy aqui llegó la princesa de ecomoda.
DR y DM: qué haces aquí, ¿por qué nos no avisaste para ir verte al aeropuerto?
A: ¡¡qué eran una sorpresa!! dirían la primera parte verdad hermanita.CM: Sí hermano, otra vez estamos reunidos la familia Mendoza.
DR: Primero debemos hablar con Marcela hijo, para que te dé el divorcio y puedas ser feliz con esa mujer misteriosa.
A: Por primera vez siento su apoyo en los años.
DM: Perdón por haberle dando la espalda mis niños (esto dijo con la lágrima en los ojos)
CM y A: ¡se lo perdonamos! Mamá y papá ya no lloren por favor.
A: mejor ayúdenme a reconger mis cosas de la oficina.
Asi se pusieron reconger las cosas de Armando.
A:antes de ir a frentar a Marcelita quiero enséñales la otra parte de la sorpresa.
CM : a mí ya me contó me pusen feliz como 3 horas jaja solo te digo mamá que prepares tus tarjetas de credito.
DM: siempre la tengo a mano por una emergencia
ESTÁS LEYENDO
Milagro De Dia De Padre Del Fan Fic Tenia Que Ser Usted
SpiritualNo me quieron dueña de la obra de Gioma y Cecilia Antes de leer mi one schort por el dia del padre parte lean la original historia Tenia Que ser usted Que pasarian si a Betty se le presentaran los dolores de parto antes de la hora de salida Si...