El frio invierno se acercaba, dejandole saber a las personas que pronto llegaría.
El hombre metió sus manos en sus bolsillos en busca algo de calor, traía ropa abrigada, pronto llegaría a su casa y se daría una buena cena, acompañado del calor de su hogar.
Escuchaba de fondo como los autos pasaban y otros se quedaban atascados en algún tapón, veía de reojo como algunas personas iban apresuradas a sus trabajos y otras solamente entraban a alguna cafeteria, en busca de algo caliente para sus fríos cuerpos.
Soltó un suspiro para ver el aire condensado qué se formaba, muestra del frío que hacia, volteo la esquina de la calle, solo le faltaban unas cuantas cuadras y llegaba, sin problemas.
Unos quejidos de dolor se escucharon, apenas y eran audibles, quizo ignorarlos pero se dio por vencido, retrocedió un poco y caminó un poco por el casi estrecho callejón, lo que vio lo dejo en total chock.
Era un hombre, aproximadamente de 17 años, un año mayor que él, tenía parte de su ropa rasgada, más en las partes íntimas, tenía moretones, su nariz y labio inferior estaban sangrando, se le notaba algunos rasguños en su maltratada piel, definitivamente el qué haya hecho esto era un monstruo.
Se percató qué el hombre que estaba tirado tiritaba de frío, no pudo dejarlo ahí, qué muriera de frío y por lo que le habían hecho, se quito la chaqueta y lo envolvió, lo cargó y salió corriendo a su hogar.
No le importó las miradas de la gente, solo importaba el estado de salud de aquel joven.
Al entrar subió rápidamente las escaleras y entró directamente a su habitación, ajustó el termostato a una temperatura la cual el hombre pudiera entrar en calor.
Nuevamente bajo las escaleras, un poco más calmado y fue a cerrar con llave la puerta principal, se aseguró que estaba solo para regresar a su habitación.
El hombre estaba inconsciente, le quito la chaqueta para luego quitarle la ropa, buscó en su armario algo que pueda servir, una camiseta blanca, una ropa interior limpia y unos pantalones hasta las rodillas de color azul marino, con cuidado le coloco la ropa y se fue a buscar un pañuelo, alcohol y vendajes.
Con cuidado empezó a curar al hombre que estaba descansando en su cama, al terminar bajó para colocar algunas cosas en su lugar, ajustó el termostato a una temperatura media, ni frío, ni calor.
Se acostó a un lado y encendió la televisión, bajó el volumen a un punto en donde no pueda despertar al joven, puso algún canal qué llamara su atención y esperó pacientemente.
⿻
Casi quedándose dormido siente algo removerse a su lado, espabila un poco y se percata qué es el hombre, apaga la televisión para levantarse y tomar asiento en la silla qué coloco para curarlo.
Este despertaba poco a poco, al visualizar bien su entorno se sienta de un solo brinco en la cama, esto lo desconcierta y mira su cuerpo, tenía otra ropa, su cuerpo estaba con algunos vendajes.
Voltea un poco la mirada y se da cuenta del chico a su lado, este lo vía de manera preocupada, esto lo asustó bastante, se hizo hacia atrás.
✧ 𝄖 No era mi intención asustarte, yo fui el que te encontró, te traje hasta mi casa y curé tus heridas 𝄖 ✧ habló de manera lenta y suave.
El hombre se calmó un poco, regulando por fin su respiración acelerada, relajó los músculos para mirarlo detenidamente.
Su cabello era de color negro, como la noche, igual que sus ojos pero con un brillo inexplicable, tenía una cicatriz bajo uno de sus ojos, traía una leve sonrisa que lograba tranquilizarlo de alguna manera, traía puesto una camisa algo holgada de color rojo con un diseño de piratas, unos pantalones casi iguales a los suyos pero con la diferencia que esos llevaban algodones en donde terminaba estos, pudo notar, por la forma en que se sentó, qué tenía una cicatriz en el pecho, desconocía como era o que tan grande es.
✧ 𝄖 Lo siento, sé que no es de mi incumbencia, definitivamente, pero..¿Puedo preguntar que fue lo que te pasó? 𝄖 ✧ fue delicado al momento de decir aquellas palabras.
El hombre que yacía sentado en la cama por fin lo miró a los ojos, pero permaneció callado, el contrario al notar que el hombre no tenía intenciones de hablar bajo la cabeza algo decepcionado.
✧ 𝄖 Esta bien, comprendo si no quieres hablar. Soy Luffy, si necesitas algo avisame, estaré abajo 𝄖 ✧
Se levantó de la silla para retirarse.
✧ 𝄖 Zoro.. 𝄖 ✧ fue casi como un hilo de voz.
✧ 𝄖 ¿Uh? 𝄖 ✧
✧ 𝄖 Mi nombre es Zoro 𝄖 ✧ aclaró un poco su garganta.
Luffy sonrió y bajó hasta la cocina para hacerse algo de comer, hizo dos platos, por si acaso su invitado tenía hambre, solo era ramen instantáneo, no iba a sobre-esforzarse, no era tan bueno en la cocina.
Subió con cuidado las escaleras, de manera lenta y cuidadosa dejó un pequeño plato en la mesita de noche, el hombre miró la comida para luego mirarlo a él.
✧ 𝄖 Puede que tengas hambre, no soy muy bueno en la cocina así que.. 𝄖 ✧
Luffy pareció percatarse de que el hombre entendió lo que quizo decir, tomó el plato junto a los palillos y empezo a comer.
✧ 𝄖 Gracias por salvarme..de verdad, muchas gracias 𝄖 ✧ soltó el hombre.
El azabache lo vio de reojo, su cabello era verde, algo llamativo, sus ojos eran grises, unos muy hermosos, se había dado cuenta de la cicatriz en su pecho, preguntándose como se la habría hecho.
Luffy quizo acercar una de sus manos a la mejilla del peli verde pero este se alejó un poco, de manera lenta trato de nuevo y esta vez se dejó tocar, su piel era suave, admiró cada detalle encontrándolo lindo, le pareció lindo.
Apartó su mano, buscó con la mirada su teléfono para luego tomarlo y escribirle a sus amigos, en un grupo que tenían, no respondieron al instante, era obvio, cada uno estaba ocupado lidiando con el invierno.
✧ 𝄖 Te agradezco por la comida 𝄖 ✧
✧ 𝄖 No fue nada 𝄖 ✧
Zoro se quedo viendo un buen rato al muchacho, despegó su vista y se acomodó en la cama para dormir, escuchó como tomaban el plato y cerraban la puerta, no le dio tanta importancia y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❞
Short Story✧ ─𝑯𝒂𝒄𝒊𝒂 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒇𝒓í𝒐 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂, 𝒎𝒊𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒉𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔. 𝑸𝒖𝒊𝒔𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒃𝒖𝒔𝒄𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒓𝒆𝒇𝒖𝒈𝒊𝒐, 𝒂𝒍 𝒎𝒆𝒏𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆 𝒓𝒐𝒑𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒃𝒓𝒊𝒈𝒂𝒓𝒎𝒆. ✧ ─𝑵𝒐 𝒑𝒐𝒅í𝒂 𝒎𝒐𝒗𝒆𝒓𝒎...