✎2✐

140 12 0
                                    

Su cuerpo se sentía pesado y cansado, igual que la mañana, sin embargo esta era fría, demostrando que el invierno había llegado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cuerpo se sentía pesado y cansado, igual que la mañana, sin embargo esta era fría, demostrando que el invierno había llegado.

Sus párpados se abrían poco a poco, hizo una mueca de disgusto, dormir en una silla no era lo más cómodo, le dio un vistazo a su cama y observó al hombre acurrucado entre las sábanas.

Un leve sonrojo apareció en sus mejillas mientras aún lo observaba, no negaba lo lindo que era.

Se levantó y estiró su cuerpo, seguido, tronó algunos de sus huesos para masajear áreas entumecidas por estar tanto tiempo sentado, caminó despacio a la puerta para abrirla, cerrarla y bajar las escaleras.

De manera lenta y algo adormilado fue hasta la cocina, se lavó la cara en el fregador para espabilar más rápido, miró detenidamente su alrededor por unos cuantos segundos para ir a la nevera he inspeccionar.

Había sufiente comida, tanto en la nevera como en los estantes, no habia por qué hacer compra, se había preparado bien para el invierno aunque sabía que en poco tiempo se acabaría, tomó algunos ingredientes y condimentos también y empezó a cocinar, a hacerse su propio desayuno, también le hizo al chico que dormía plácidamente en la habitación de arriba sin embargo, la guardó en el microondas, no lo iba a despertar solo por eso.

Se sentó en el sofá en forma de L y encendió la televisión, quiso verificar algunos mensajes en su teléfono pero se dio cuenta que lo dejo arriba, colocó el plato en la pequeña mesita y fue escaleras arriba.

✧ 𝄖 Mierda...¿Donde dejé esa maldita cosa? 𝄖 ✧ susurraba mientras buscaba con la mirada.

✧ 𝄖Uhm...b-buenos días 𝄖 ✧ le hablaron a sus espaldas.

✧ 𝄖Uh, buenos días Zoro 𝄖 ✧ le resto importancia mientras aún seguía buscando su teléfono.

Al encontrarlo se giró con una sonrisa, se topó con la mirada algo profunda y delicada del joven, lo veía en total silencio, no pudo evitar perderse en esos ojos grises tan hermosos, parecían ocultar algo.

Unos toques y voces provinientes de abajo los asustaron a ambos, lo suficiente como para salir de su trance personal, el azabache pidió disculpas para luego bajar.

✧ 𝄖 Mierda Ace, hay vecinos. No hagas un escándalo tan temprano 𝄖 ✧ murmuró el monito.

✧ 𝄖¡Oíste eso Sabo! ¿Seguro que no te sientes mal? 𝄖 ✧

✧ 𝄖 Ace, por favor, no soy un cavernicola. Sé muy bien, por experiencia propia, qué no es agradable qué te despierten por que tu vecino está haciendo un escándalo 𝄖 ✧ torció la boca algo molesto.

❝𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora