Narra Hinata.
Estaba en el salón con los niños mientras preparaba algo de comer, no sabía si iba a venir Naruto, ya que estaba mucho tiempo en su oficina, hay hasta a veces que se tenía que quedar días seguidos, cosa que no me gustaba mucho por mis hijos.
— Mami, ¿Papá cuando vendrá? — Preguntó la pequeña Himawari.
— No lo sé cariño... Pero de eso no te preocupes, seguro viene más tarde — Intentó despreocupar a Hima con una sonrisa.
Estuvimos comiendo como una familia pero sin Naruto. Llevaba desde ayer sin venir a casa, ya me estaba preocupando un poco.
— Niños, ayudarme a recoger la mesa mientras yo frego los platos — Dijo Hinata
— Vale mami — Respondió Hima mientras Boruto ya estaba recogiendo.
Eran las 17:01 y Naruto aún no llegaba, tenía pensado ir un poco más tarde por si no venía. Pero antes, fui al parque con mis niños, ya que tenían muchas ganas de ir, todavía eran unos niños, así que cedí a ir.
— ¡Tener cuidado de no caeros! ¡Boruto, vigila un poco a tu hermana! — Grité un poco a lo lejos en un banco.
— ¡Tía Hinata! — Habló una dulce voz detrás mía.
— ¡Sarada! — Hablé mientras Sarada se había tirado a abrazarme. —Boruto y Himawari están jugando, ve un rato con ellos — La dije con una sonrisa.
Mientras iba Sarada con mis hijos yo los observaba desde el banco, me parecía muy tierno verlos los tres juntos. Pero no estaba sola, Sasuke vino con Sarada. Se sentó al lado mía a observar a su hija jugando.
— Oh, hola Sasuke-kun — Dije respetuosa con una sonrisa.
— Hola, Hinata —
— ¿Te has encontrado a Naruto hoy...? Lleva desde ayer sin venir a casa.. — Dije un poco desanimada.
— Sakura igual, lleva desde ayer sin pisar nuestra casa — Mencionó Sasuke.
— Luego iré a su oficina a verle, ¿Quieres venir conmigo? — Pregunté.
— Claro, ¿Pero dónde dejaremos a los niños? —
— Les podemos dejar en casa de Temari y Shikamaru o con Ino y Sai —
— Les dejaremos con Ino —
Pasaron una hora y media y los niños ya se habían cansado de jugar, yo estaba hablando de mientras con Sasuke, hace mucho no hablamos, me alegré un poco de volver a hablarle.
— ¡Mamá! Quiero agua — Dijo mi pequeño Boruto acercándose a nosotros con Sarada y Hima.
— Ahí una fuente ahí, Boruto. Podemos ir a beber — Habló Sarada.
Y así fue, se fueron a beber a la fuente, pero no podían abrirla así que me levanté y fui con ellos.
Eran las 19:00 y fuimos Sasuke y yo con los niños a dejarlos en casa de Ino y Sai. Y así jugaban con Inojin un rato hasta que volvamos.
— ¡Hinata! — Dijo Ino abriendo la puerta y recibirme con un abrazo. — ¿A que os trae por aquí? —
— Venimos a dejar a Sarada, Bourto y Hima contigo — Habló Sasuke.
— Claro, ¿Pero por qué? —
— Iremos a ver a Naruto a su oficina, y no sabía donde íbamos a dejar los niños —
— Vale, cuando hayáis terminado venís y llamo a los niños para que se vayan —
— Gracias, Ino — Dije dando un abrazo a Ino al cual respondió.
Estábamos pasando por los pasillos hasta llegar a la oficina ya, Shikamaru nos guiaba hasta la puerta, estábamos a pocos metros de estar ya en la puerta.
— Cuando terminéis de hablar con Naruto me avisáis, yo estaré por esta zona — Nos dijo Shikamaru.
Sasuke y yo fuimos hacia la puerta, pero no fue como nosotros creímos. Cuando paramos en la puerta se escuchan gemidos procecientes de la habitación. Yo miré a Sasuke bastante asustada y con los ojos llorosos, a lo que Sasuke me pasó el brazo por los hombros para relajarme un poco. El Uchiha puso su mano en el pomo de la puerta para abrir y... Hinata y Sasuke observaban la situación. Estaban Naruto y Sakura teniendo relaciones. Estábamos en shock, yo no me aguante las ganas de llorar y lo hice, minutos después se dieron cuenta que estábamos detrás de ellos.
— ¡Hinata! ¡Lo puedo explicar de verdad! — Dijo Naruto bastante sofocado.
— Naruto... ¿Has preferido tirarte a mi "mejor amiga" a estar con tus hijos y esposa? — Dije llorando y con un enfado puesto.
— N..no...y..yo — Dijo entrecortado Naruto.
— Sasuke... cariño lo puedo explicar.... — Dijo Sakura mientras Naruto me convencía de que no era lo que creía.
— Sakura, ¿Que vas a explicar? Acabamos de ver cómo te sumergías con Naruto, ¿Y dices que lo puedes explicar? ¿Todos estos años has estado detrás de mí para que luego te tires a Naruto? — Dijo el Uchiha bastante decepcionado.
— De verdad, perdón cariño, yo no quería.... — Dijo Sakura llorando tirandose a Sasuke para abrazarlo, pero este la aparto.
— Hina, vámonos — Habló Sasuke agarrándome de la mano para que nos fuéramos de ahí.
Narra Narrador.
Sakura estaba de rodillas llorando por lo que acaba de pasar, no quería que pasará esto. Y menos que los descubrieran.
Cuando Sakura se levantó del suelo noto una mano al rededor de su cintura.— ¡Que haces, Naruto! —
— Seguir con lo que estábamos haciendo antes de que vinieran —
Naruto y Sakura seguían con lo suyo, por otro lado, Sasuke y Hinata estaban en un pequeño bosque, Sasuke estaba apoyado en un árbol pensando el porqué, pensaba que por fin había conseguido una vida feliz con una familia feliz. Mientras que Hinata estaba sentado en un árbol desahogandose, no entendía el porqué, todo el rato pensaba en sus hijos, ¿Que haría con ellos ahora? ¿Debía decírselo? No... Eran demasiado pequeños para contárselos, Hina no paraba de llorar, el hombre al que había amado toda su vida le estaba engañando con Sakura.
Sasuke cuando notó que Hinata llevaba mucho tiempo sentada en el suelo apoyada del árbol fue con ella y se sentó al lado suya.
— Hinata... No es culpa tuya que esto haya sucedido, no te culpes —
— Sasuke... — Dijo Hinata mirando a Sasuke con los ojos llorosos.
Sasuke abrió los brazos para que esta la abrazara, y así fue. Hinata escondió su cabeza en el pecho del azabache mientras lloraba, para relajarla un poco, Sasuke la acariciaba la cabeza y la espalda. En ese momento exacto a Sasuke le llegó como un pinchazo en el pecho no sabía de qué era, pensó que era por el sofoco que tenían y la situación que se encontraron, pero no, no era de eso. De pronto, Hinata cayó dormida en el pecho del azabache, a lo que Sasuke se sonrojo un poco.
Narra Sasuke.
La llevé hasta su casa y entré por la ventana de su habitación para dejarla en su cama. Después de eso, fui a la casa de Ino y recogí a los niños, preguntaron por Hinata, pero respondí que se quedó dormida y la lleve a su casa. Deje igual a Boruto y Hima en sus habitaciones y fui con Sarada hacía casa. Había sido un día bastante largo, por lo que quería descansar, pero cada vez que cerraba los ojos aparecía una imagen, de una mujer sonriendome, mi sabía quién era pues se veía borroso, solo veía su color de pelo oscuro y con una sonrisa en la cara, me recordaba bastante a madre..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta aquí el primer capítulo. Siempre quise hacer una serie así, así que intentaré completarla entera. Intentaré no tardar en el siguiente cap 😸
ESTÁS LEYENDO
EL ENGAÑO
RomanceTodo cambió cuando Hinata encontró a Naruto y Sakura en su oficina teniendo relaciones. Sasuke y Hinata estaban en la misma situación, pero la debían guardar para que sus hijos no se enteren y se enteren de una mentira. Pero que sería mejor ¿Que se...