cap 1: cuando todo inicio.

3.9K 105 4
                                    

Desperté como cualquier otro día sin esperar que fuera diferente.

Agradeciendo que ya fuera mi último día de instituto y el año posterior empezaría el último año de instituto.

Me desperté y baje a la cocina aún con mi pijama puesto.

Vi como ninguno de mis padres estaba en nuestra casa.

Mi madre siempre fue una mujer bastante atareada con su trabajo en una empresa importante, y mi padre también.

Debido a que estos dos siempre estaban trabajando no pasábamos mucho tiempo juntos.

Y ya se habían vuelto a ir al trabajo.

Jamás me dijeron que empresa era la suya pero siempre parecían tener mucha prisa y pocas ganas de contarme algo sobre eso.

Yo rápidamente me hice un desayuno consistente en unos gofres y un vaso de leche.

Cuando lo termine subí y me di una ducha rápida para después ponerme mi ropa e irme a mi instituto.

Cuando llegue estaban las típicas clases del último día, los típicos momentos donde los maestros no te dejan hacer lo que quieras pero igual te aburres.

Tome mi boletín de notas y me alegre al ver mis notas todos eran 9/10.

Asique seguramente tendría algún premio al regresar a mi casa.

Cuando termino el día fui a mi casa y abrí notando como siempre que ninguno de mis progenitores estaba en nuestra casa.

Y cuando decidí que me pondría a comer puse el telediario.

En el cual pude escuchar cosas algo extrañas.

Decían que todos los hombres se estaban convirtiendo en mujeres en Asia.

Eso era solo alguna especie de película mala.

Seguramente me abría equivocado de canal.

Pero decidí verlo.

Resultó ser cierto y esto se acercaba a donde yo estaba a mi país.

Asique decidí sin demora subir y conectar mi ordenador.

Cuando lo hice me puse a buscar un vídeo y vi uno de una MILF.

Asique decidí ponerme con ese pero por desgracia una luz me envolvió y ahora ya no tenía lo que tenía antes.

Me mire con asombro y salí corriendo al baño.

Me voy en el espejo y no pude creermelo. Era una chica. Una chica hermosa.

No podía equilibrarme bien pero sabía que era por mis nuevos atributos.

Además me di cuenta que también me volví más bajo.

Rápidamente pensé que era muy raro.

Pero lo que más me sorprendió fue como me llamo un número que no solía sonar demasiado.

El de mi padre.

Cogí el teléfono y respondí a la llamada.

" Dígame, ¿eres tu papá?" Dije yo con una voz que ahora note que era femenina.

" Asique tu también te has convertido en mujer." Dijo mi padre con una voz tambien femenina.

Esto era alguna clase de malentendido.

Alguna clase de sueño raro no podía ser la realidad.

" Hijo, bueno supongo que ahora es hija, volveremos tu madre y yo a casa en una hora. Hablaremos sobre esto." Dijo mi padre con un tono preocupado y algo raro.

fui feminizado por un evento mundialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora