Jennifer Jareau era una niña de 11 años con excelentes notas, buen comportamiento y talento atlético.
Pero no todo es de color rosa y lleno de felicidad, su hermana Rosaline sufría depresión, se autolecionaba, fumaba, hasta había intentado suicidarse . J.J sabía sobre esto y trataba de ayudarla pero nada podía cambiar los problemas por los cuales ella sufría ,haciendo que un día se encerrara en el baño, tome su preciada cuchilla y cortara sus venas , sintiendo al principio un dolor agudo pero luego placer y alivio, ya que no tendría que seguir con sus problemas , lo único que lamentaba es que Jennifer estuviera junto a ella en ese momento.Luego de ese día , J.J no volvió a ser la misma, era violenta, no podía dormir, sufría alucinaciones y decía que su hermana la perseguía.
-¡JENNIFER, ELLA ESTÁ MUERTA! -Repetía su madre cada vez que su pobre hija la despertaba a la noche por miedo a que su hermana le haga daño.
"Mi alma no puede descansar en paz, necesito tu ayuda" "¡Por favor!¡Soy tu hermana!" Escuchaba los gritos en su mente hasta que no pudo soportarlo más.
"Voy a ayudarla" "Me necesita"
Un día, en escuela, J.J siente a su hermana hablándole.
"Mátala" repetía en susurros mientras miraba a su compañera que estaba sentada adelante.
Lo negó, ella no pensaba matar a nadie.
"¡¿PUEDES SER UNA BUENA HERMANA ALGUNA VEZ?!"
Jennifer estaba apenada, no pudo detener la muerte de su hermana y ahora no deja que descanse en paz ¿Qué clase de hermana es esa?
-"¿Por qué ella?" -Se preguntó esperando que la siniestra y gélida voz de su hermana le respondiera.
-"Ella no merece vivir"
-"¿Qué hago?"
-"Toma esa tijera y haz lo mismo que me hice yo"
Ella deslizó su mano hacia su escritorio, luego fue por la tijera. La sostuvo en su mano unos segundos, contemplando el brillo del metal ,el plástico negro que funcionaba como mango , y luego la longitud del instrumento , esa tijera era muy larga.
-"Hazlo"
Se levantó ,la guardó en el bolsillo y se dirigió hacia su compañera hasta quedar junto a ella.
-¿Necesitas algo? -Preguntó inocente
Ella sólo la miró
-Oye...Me estás asustando J.J
Ella la miró a los ojos.
-Tranquila, después no te dolerá.
"Ahora"
Jennifer sacó la tijera, abriéndola mientras arremangaba las muñecas de su compañera.
-¿Q-Qué haces?
Colocó rápidamente la tijera y comenzó a hundirla fuerte mientras la movía para delante y para atrás sin piedad.
-¡J.J! ¡DETENTE!.
Ella seguía, sentía que hacía lo mejor por su hermana.
-Esto es por ti Rose.
La clase miraba atónita.
-¡Jennifer para! -Gritó la profesora
Un líquido rojo y espeso comenzó rápidamente a brotar de los cortes, estaba saliendo a grandes cantidades.
La maestra la tomó de la cintura y la alejó
-"Bien hecho, estoy orgullosa de ti"
Sólo con esa frase sintió una sensación de triunfo, orgullo y felicidad.
La niña murió a los pocos minutos, haciendo que Jennifer se acercará con una sonrisa victoriosa sobre el gran charco de sangre.
-¡¿POR QUÉ LO HICISTE?!-Grita la maestra.
Inclinó su cabeza hacia la izquierda con una sonrisa.
-Ella me lo dijo.
Al terminar esa frasesita se dirigió fuera del salón de clases, se iría, pero no a su casa...
Ella quería volver a escuchar la aprobación de su hermana.
*Después de 10 años*
Jennifer Jareau es una de la asesinas seriales más buscadas, su firma son las muertes por cortes profundos en las muñecas y una pared escrita con la sangre de la víctima "Ella me lo dijo".
Sus víctimas son al azar, sólo hubo un sobreviviente quien aclaró verla bien pero había algo que lo alertó, no había una persona detrás de J.J, solo una sombra más grande y oscura a quién ella parecía hablarle y llamarle Rose.
ESTÁS LEYENDO
Creepy Pastas |-Criminal Minds-|
RandomNada es lo que parece, en un mundo paralelo, estas personas que a diario salvan vidas toman otro camino que la UAC. ¿Te atreves a descubrir su lado más oscuro? Aviso : No hay piedad