Después de mucho tiempo, al fin estaba frente a frente con el causante de la muerte de sus padres e hermanos, Tanjiro tenia muchas emociones, Enojo, tristeza, impotencia, Queria acabar de una vez por todas con Muzan, al fin de mucho tenerlo frente a él.
Cada vez el agarre en su cuello lo dejaba sin aire, viendo al pelinegro asfixiaba hasta la muerte, pero igual que el muzan buscaba igual acabar con él y no desaprovecharia ahora que lo tuviera frente a el.
—Después de tanto tiempo, al fin te tengo frente a mi Kamado, ver tu estúpida cara al fin me repugna— Dijo el pelinegro con una vena en su rostro y con la mirada de rabia y coraje del pelirrojo.
—Yo igual, te dije que mi espada será lo último que verás en tu repugnante vida y eso pienso hacer— Dijo posando sus manos en las del pelinegro que posaban quietas en su cuello.
—¡Ja!, no me hagas reir Kamado, ¿cómo piensas hacerlo?,Los hashiras no están aqui, Ubuyashiki está muerto, ¡Ni tu estúpida Hermana está!, ADMIRELO, ¡ESTÁS SOLO!— El hijo de cordura de Tanjiro terminó por romperse.
—¡¡CÁLLATE!!— Sacando fuerzas de dónde no sabia pudo zafarse del agarre del pelinegro, provocando que callera al suelo y tosiera por la falta de aire.
Apoyo los codos en el suelo tomando impulso para poder pararse, posó su mano en su abdomen buscando regularizar su respiración con la mirada asesina del azabache posada en él.
—Sabia que tuve que haberte matado la primera vez que te vi—Las venas del pelinegro parecia reventar pero el pelirojo parecía neutral,fue lamzado muy lejos que casi cae al vacio de aquella dimensión,su labio comenzó a sangrar,al ver la sangre brotar de su labio al suelo recordaba aquella noche dónde la vida de sus hermanos e madre fue arrebatada por ese monstruo,sus vidas inocentes se las quitaron,sus ojos reflejaban furia y venganza.
—Les quitaste la vida a personas que no tuvieron la culpa de tus decisiones,el patrón es muy diferente a tí ¡Kagaya no permitiría esto!— Gritó con todas sus fuerza lo último,sonaba estúpido pero en varios ojos se podia visualizar que eran una partes de Yin yang, una parte que reflejaba luz y pureza y otra oscuridad y maldad.
—Ese estúpido de Kagaya no pudo con algunos demonios de por ahí,maldigo la hora que se quizo hacer el héroe creando a esos cazadores— Exclamó Kibutsuji reflejando el resentimiento que tenía hacía Kagaya,Siempre lo tacharon de maldad a él y a Kagaya se buen ñiño y puro,esos sentimientos podrían su alma haciendola como todos decían Oscura.
—Los pilares te mataran,todos te acabaremos ¡Será tu fin,Kibutsuji!— El resentimiento era mutuo entre los dos,no podian no ser hipócritas al tener enfrente al hombre que mató a su familia y él que estropeó sus planes desde un inicio,Los planes del peli negro se estaban yendo a la mierda con la rebeldía del peli rojo,era un hecho que no iba a aceptar asi de fácil a ser parte de ellos,sería entonces por las malas.
De repente,las lunas se arrodillaban por inercia,Tanjiro estaba algo confundido ante la acción pero su expresión paso a una preocupante a ver a Tomioka igual en esa posición,quería ir hacia él pero su cuerpo quedó estático en el lugar,de pronto sintió un dolor en su cuello,como si le estuvieran quitando la vida,al voltea notó las afiladas uñas del peli negro perforando parte de su cuello,las gotas de sangre caían pero en vez de que perdiera sangre,sintió sus venas en llamas,estaba teniendo la sangre de Kibutsuji.
—¡Sueltame maldito!— Intentó liberarse del agarre pero por consecuencia fue azotado contra el piso,las lunas veían con orgullo como el Kamado intentaba de todo para quitar la transmisión de sangre a su cuerpo,Tomioka quería quitarlo de las garras de Muzan,quería ir y rescatarlo pero el peli negro había planeado todo para que no pudiera hacer nada,su cuerpo quedó congelado ante la escena,Tanjiro gritó leve al momento que Muzan retiró sus uñas de su ahora rojizo cuello,Tanjiro respiró con dificultad llevando su mano hacía la herida pero su sangre e venas ardian del infierno.
Las lunas sabían que no iba a sobrevivir,no cualquiera podía soportar alta cantidad de sangre del peli negro por sus venas,era la muerte lentamente,pero Tanjiro parecía no estar convulsionado de dolor ahora mismo,pero sentía algo diferente en su cuerpo o más bien algo que empezaba a cambiar de él, las lunas tuvieron que esperar aún arrodillados pero notando como el peli rojo no tenía ningún tipo de convulsión o rechazo a la sangre como si... ¿La sangre se alojó en él?
—Vaya Kamado, me sorprende que pudieras soportar esa cantidad de mi sangre,no todas las lunas pueden soportar eso en su sangre—Kibutsuji tenía que admitir que era la primera vez que se sorprendia al ver la resistencia del peli rojo ante eso,no por nada tuvo que pasar por agotadores entrenamiento como para no aguantar ese ni el de sangre en su cuerpo.
Tanjiro sentía mareos,un fuerte dolor de cabeza se adueñó de él, veía un poco borroso pero al notar sus dedos pudo ver filosas uñas en ellas,sus ojos se abrieron de sorpresa ante eso,posó su mirada en estás mirandolas fijamente y con detalle como eran,no era de un humano normal;si no de un demonio recién hecho.
—Q-que hiciste—Se refería a las largas uñas y cambios en su cuerpo que estaban ahora,su cuerpo era un poco más delgado y flexible al momento de estar de pie,su traje de cazador parecía roto por las anteriores movimientos al intentar safarse del agarre.
—Bienvenido a tu cruel realidad,Tanjiro Kamado. Estás destinado a ser rey de los demonios apartir de ahora...—La voz del peli negro era sombría ante lo dicho,tenía miedo,y eso significaba que ya no era un cazador,si no un demonio,demonios que prometió derrotar pos su familia.
Estaba ya listo,Tanjiro Kamado era el futuro rey demonio...
—Shinobu-San,que haremos,Tanjiro-Kun a estás alturas pueden que ya hubiese sido convertido en demonio por Muzan— Mitsuri intentaba seguir el paso de la peli morada pero no sólo regresaban a la finca mariposa.
—Si eso fuera cierto Tomioka lo hubiera salvado,estoy segura que Muzan Kibutsuji no cantará victoria pronto—Afirmó la peli morada llegando a su finca y con eso caminar rápidamente por los pasillos.
—Pero que intentas hacer,Shinobu-San,El patrón ya está muerto,no pudimos llegar a tiempo para salvarlo igual que Tanjiro y Tomioka,no nos queda más planes—
—Claro que las hay,Mitsuri y por eso me sacrificare yo misma—Mitsuri quedó confundida por lo dicho ¿Saceificarse ella misma?
Shinobu estaba trabajando en un veneno para esta ocasión,Lady Tamayo también tuvo lugar con su plan,las dos llevaban muchos intentos hasta ya tener la mitad del veneno contra Kibutsuji,la batalla final se acercaba per Tanjiro se había adelantado un poco,tendría que buscar otro modo de realizarlo y rescantarlo de las garras de Kibutsuji a él y Tomioka.
—Ya todo está listo,Pero necesito hacer algo por salvar a Tanjiro antes que sea tarde para hacerlo— Decia la peli morada viendo la sustancia lista para ser usada.
—¿Y que harás Shinobu-San?—Preguntó la peli bicolor,estaba preocupada por las decisiones de la peli morada pero una vez que lo decidiera ya no había vuelta atrás.
—Llevo años envenenando mi cuerpo,pienso usarlo a mi favor contra Muzan,voy a sacrificicarme—La decisión estaba tomada,Shinobu quería sentirse útil aunque sea oara esa batalla,no era lo que Kanae quería para ella pero tenía que hacer algo para salvar a ambos chicos,con ayuda de Tamayo y el veneno lo iba a conseguir.
•∘˙˚⊹܀─────────────
¡Holaa! Estoy segura que todos los lectores me quieren matar por no actualizar desde mucho tiempo,perdón enserio por dejarla abandonada.Espero y que les haya gustado y dejen su apoyo aún en la historia,los quieros y se cuidan ¡Adiós!
Zizzy_mexicana-
ESTÁS LEYENDO
꧁ 𝖬𝗂 𝖠𝗆𝖺𝖽𝗈 𝖣𝖾𝗆𝗈𝗇𝗂𝗈꧂ [𝖦𝗂𝗒𝗎𝗎𝗍𝖺𝗇]
RandomTomioka y Tanjiro se convirtieron en pareja,todo iba bien hasta una misión en la que tomioka seria trasformado en demonio,a partir de ahi tendría que protegerlo y encontrar una forma de que volviera a hacer Humano. Nueva historia en la que giyuu ser...