ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟

272 20 2
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞🦋:

𝐒𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐚𝐡𝐢́ 𝐦𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐲 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐢𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐨𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫  𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐠𝐢𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐨  𝐚𝐬𝐢́ 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫...

{𝕊𝕙𝕚𝕟𝕠𝕓𝕦 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕒 𝕤𝕦 𝕗𝕚𝕟𝕔𝕒}

𝐀𝐡𝐨𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐢 𝐟𝐢𝐧𝐜𝐚 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐨 𝐞𝐬𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐨

𝙰𝚘𝚒:

𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮-𝐒𝐚𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐚𝐥 𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞? ~𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐮𝐫𝐢𝐨𝐬𝐚~

𝚂𝚑𝚒𝚗𝚘𝚋𝚞 🦋:

𝐌𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐫𝐞́ 𝐚 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐫

𝙰𝚘𝚒:

𝐄𝐬𝐭𝐚 𝐛𝐢𝐞𝐧 ....

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊 🙃:

𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐬𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐦𝐚 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐫𝐦𝐢𝐝𝐚.

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘 💧:

𝐂𝐫𝐞𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮 𝐬𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫𝐞́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬  𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬  .

(𝔻𝕦𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕝𝕒 𝕔𝕖𝕟𝕒 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕊𝕙𝕚𝕟𝕠𝕓𝕦 𝕤𝕖 𝕗𝕦𝕖 𝕩𝔻 )

–𝐲𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐥𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐒𝐚𝐧𝐞𝐦𝐢

𝚂𝚊𝚗𝚎𝚖𝚒:

𝐘 𝐬𝐢 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞...𝐦𝐞 𝐯𝐚𝐬 𝐚 𝐩𝐞𝐠𝐚𝐫 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐞 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐛𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐨𝐛𝐮  ~𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐛𝐮𝐫𝐥𝐨𝐧𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞~

𝚃𝚘𝚔𝚒𝚝𝚘💧:

𝐒𝐢, 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐨 𝐪𝐮𝐞 ~𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐞𝐧𝐨𝐣𝐚𝐝𝐨~

𝙸𝚐𝚞𝚛𝚘🐍:

𝐕𝐚𝐲𝐚, 𝐯𝐚𝐲𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐢𝐬𝐢𝐦𝐨 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐢𝐞𝐛𝐥𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚 𝐧𝐨?   ~𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐚𝐫𝐜𝐚́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨~

𝚄𝚣𝚞𝚒𓆩😌𓆪 :

𝐐𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐯𝐚𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐨 ~𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚~

𝚁𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞:

𝐐𝐮𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐨́𝐧? ~𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐨 ~

𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒𓆩🥰𓆪 :

𝐐𝐮𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞  𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫𝐨-𝐬𝐚𝐧  ~𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐫𝐨𝐣𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨~

𝙿𝚊𝚝𝚛𝚘́𝚗:

~𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐦𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐬𝐨𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨~ – 𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐫𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨...
 

(𝔸𝕝 𝕕𝕚́𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖)

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚝𝚘𝚛𝚊:

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐩𝐢𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐤𝐨𝐜𝐡𝐨𝐮, 𝐜𝐚𝐛𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐲 𝐪𝐮𝐞  𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚𝐥𝐠𝐮́𝐧 𝐝𝐢́𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐭𝐫𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐨́ 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐮𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐡𝐨  .

-

--

---

----

---

--

-

Holi perdon si me tardo actualizando capítulos aveces ya no se como escribir la historia , por favor denle estrellita a los capítulos si no la Shinobu se muere
:)

En fin gracias por el poco apoyo que tiene la historia ✨💕


~Shinobu × Tokito~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora