Una tarde común y corriente salía de mi casa con un kimono muy llamativo y un cigarrillo en mi mano al parecer ala gente no solía agradable mucho ya que cuando veían mi rostro se asustaban mi marca de nacimiento es algo que me atormenta casa día de mis existencia asi que un día decidí comprar un abanico para cuando saliera ala calle nadie pudiera juzgarme tarde mucho tratando de encontrar uno cuando volví a casa con mi abanico era un poco tarde rondaban demonios pero era algo que ami no me molestaba cuando abrí la puerta de mi casa entre y deje mi abanico en la mesa pero abia algo que me sorprendió un demonio se encontraba sentado en mi cama cuando me vio un biwa sonó de la nada y aparecí en el piso de lo que parecía una casa muy grande el demonio estaba parado enfrente de mi con un semblante serio,pero este me daba la espalda su color de pelo era un rojizo oscuro y tenia el cabello muy largo le llegaba ala cintura y tenia una peculiar katana..
T/n: q-quien eres
Kokushibo: mi nombre es kokushibo la 1ra luna superior.
T/n: q-que quieres de mi? Vas a comerme ?
Kokushibo: tranquila no quiero comerte solo deseo una persona ala cual amar.. y por lo que veo tu eres la indicada, me llamaste la intención desde el primer día que te vi ,la mancha en tu rostro es muy peculiar y hermosa...
T/n: que?! Todo el mundo me ve con desagrado cuando paso y ahora me dices que es hermosa no comprendo..
Kokushibo se quedó en silencio y te volteo aver lo que vi me sorprendió tenia seis ojos de color amarillento con un número en los dos del medio
Kokushibo: levántate no te quedes hay tirada
Con esas palabras se acercó ami y me extendió la mano con amabilidad. No estaba segura si lo que quería era quererme o hacerme daño simplemente le tomé la mano y eran ásperas per muy cálidas me sentí segura cuando me tomó la mano y me atrajo hacia el su cuerpo era cálido no podía dejar de temblar pero no reconocía si lo que sentía era miedo...
Kokushibo; oye cual es tu nombre asmelo saber
T/n: me llamo ____san
Kokushibo:mmm...un gusto espero podamos llevarnos bien y te traje esto espero te guste
Me entrego lo que parecía ser una pijama de color blanco con decoraciones de flores rojas
T/n: ah señor kokushibo esto no era necesario...pero muchas gracias es usted muy amable
Kokushibo: no te preocupes es porque te amo y quiero las mejores prendas para ti te veras hermosa mañana cuando veas lo que te tengo preparado
Estaba confundida pensé que iría de nuevo a mi casa no tenia porque llegar pero me gustaba mucho mi hogar aun me sentía muy segura con el golpe alguna razón quería permanecer con el...
T/n: pensé que me dejarías ir a mi casa...
Kokushibo la miro y respondió con voz suave
Kokushibo: tranquila bella dama pronto no querrás volver a casa..seras solo mía
T/n: humm...?, si señor kokushibo
Kokushibo sonrió de manera tierna antes de sentarse frente a ella y observarla con detalles como ella se ponía las prendas
T/n: n-no vas a dejar que me cambie sola? E-es algo incómodo que me veas cuando estoy cambiando me..
Kokushibo: oh- si perdón por mi imprudencia aun debo ganarme tu confianza con el tema de tu cuerpo, nos veremos más tarde t/n..
El demonio salió de aquel lugar dejándote sola para que te pusieras la ropa que el te dio.
ESTÁS LEYENDO
kokushibo y t/n +18
Actionesta historia estará dividido en 3 secciones kokushibo douma,y akaza (que son las 3 lunas superiores) espero y les guste