~•~

293 7 0
                                    


FLASHBACK

"Y AHÍ VOY" , me Acerqué al papel...no se por que rayos sentía un nudo en mi garganta.....todo parecía pasar en cámara lenta....un momento en el que pensé..."y ahora?...con ellos? ...que pasará en el próximo primer año...y en los siguientes ? ...
-con los chicos que más me aborrecen ..por ser una simple vip? Y por miedo a que me metan con ellos"....alfin y al cabo ...tienen razón...no me creo capas de estar a su par....pero ..la empresa -mi sueño
..mi equipo -miro atenta a las tres chicas.....-no puedo detenerme ahora

Último paso ,,

- la mirada de los muchachos ...
chocó con la de las 4PATROSING ...más con T/N

UN ULTIMO SUSPIRO SALIO DE SU BOCA, Y UNA ULTIMA PALABRA COMO ULTIMO VEREDICTO

=Mamá.... aquí voy. dame fuerzas.





[tiempo después,actualidad]

El año había terminado , las vacaciones se estaban acabando y t/n se preparaba para volver a presenciar la empresa .

Hace un año atrás , había Sido incluida como nueva integrante de straykids junto con Lib Mei y Kate .

Aunque las cosas no estaban del todo bien.....

Había pasado un año entero de esfuerzos , sangre ,sudor y hasta lágrimas para estas nuevas integrantes que no sabían en dónde meterse cuando los muchachos las sometían a duros entrenamientos y alguna que otra burla por parte de stay..

T/n y las tres muchachas ,aún no había encontrado el momento para socializar con stay , ya que no se sentían seguras...

Pero por parte de la empresa , el contrato se mantenía seguro .y la empresa estaba a salvo.. Gracias a qué el talento de las chicas se hacía notar en cada concierto ....
aunque t/n se encontraba entre la espada y la pared ..sabía que aún no era tiempo de rendirse...

@IMAGINA CON ~straykids y t/n Vol.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora