Capítulo 2: "El Diario de Sarah"

18 0 0
                                    

-02 de febrero de 1969-

Hola querido diario:

Hoy fue mi cumpleaños y papá te compró, estuve muy feliz y ansiosa de tenerte como mi primer diario, podre escribir cualquier cosa que me haya fascinado de cada día.

-12 de abril de 1969-

Querido diario:
Fuimos de viaje a New York para conocer a la Tía Margarett, es una mujer muy divertida y linda, contábamos chistes y jugábamos mucho, fue muy divertido pasar el tiempo con mi Tía.

-03 de noviembre de 1969-

Querido diario:
Papá consiguió trabajo en un estudio llamado Playfellow Workshop, me dijo que allí hacían shows de marionetas, me emocione al saber eso, mi papá me iba a regalar una marioneta? No se pero yo quiero una marioneta! Tal vez me regale una... algún día.

-25 de diciembre de 1969-

Querido diario:
Llego la navidad, mis primos y yo jugamos en la nieve, la pasamos muy bien, llego el banquete y no sabes lo empachada que estuve, diciembre es el mejor mes para mi.

-06 de enero de 1970-

Querido diario:
Mi primo me dijo que hizo un nuevo amigo en la televisión que se llamaba "Wally", decía que Wally lo hacía reír junto con su amigo Barnaby, me di cuenta que esas eran las marionetas del trabajo de mi papá, decidí ver el programa para ver de que se trataba y esta muy genial! Me gustó mucho el diseño de los personajes hasta me encariñe con Wally! Me encanta el programa, sin duda fue una experiencia increíble escuchar y aprender con los personajes! Es mi programa favorito.

-02 de febrero de 1970-

Querido diario:
Estoy tan feliz! Mi papá me regalo un peluche de Wally en mi cumpleaños! Mi primo cuando lo vio se puso envidioso pero como buena prima, los dos jugamos con Wally, en la noche le conté historias a Wally, dormí con Wally, comí con Wally, vi el programa con Wally, entre otras cosas más! El era mi mejor amigo, mi único amigo, lo llevaba al colegio y todos me seguían, Wally es y siempre será mi mejor amigo de compañía, lo quiero mucho!

-23 de junio de 1970-

Querido diario:
Mientras veía mi programa favorito Wally me preguntaba cosas raras pero divertidas! Por ejemplo: "Sabes? Yo mientras miraba a Barnaby.... pensé.... ¿Porque yo no era un perro igual que el? Entonces me dije... y si finjo ser un perro? Tu que opinas? Tu también serias un perro?"
Le dije que no y el asintió, después me dijo otra pregunta que era: "Es por que fingir ser un perro seria ser un esclavo? Bueno pues no me quejo... aún así... ahora que lo pienso.... creo que soy un perro por así decirlo.... pero... ¿Y si lo soy?"
Yo le dije que nunca sería un perro pero la tele se apagó, yo pensé que era por la lluvia y era por eso que no respondía la tele así que decidí llevarme a Wally a mi habitación... igualmente ya era la hora de dormir.

-07 de julio de 1970-

Querido diario:
Era viernes y falte a clases por desvelo, y adivina quien era el culpable... fue Wally! No me dejaba dormir, caminaba en los pasillos, me decía si podíamos jugar y yo siempre le decía que no y no! Pero me dio pena entonces le dije que si, fui a la sala ya que el me dijo que quería empezar el juego allí, después la televisión se prendió y Wally apareció y comenzó a decirme preguntas muy extrañas, como por ejemplo:
"Alguna vez quisiste ir a mi casa?"
Yo le dije si, el después me pregunto:
"Te parece si te muestro a Home?"
Yo dije si, y el dijo:
"Entonces cierra tus ojos..."
Los cerré, después escuche unos gritos raros y... aparecí en un pasillo... oscuro... yo te digo esto por las dudas.... pero aún así... escuche la voz de Wally decir:
"Vamos Sarah, ellos te están esperando."

ADIÓS DIARIO =)



-----------
El diario apareció en la puerta de Paul su padre....
--------

WALLY NO QUIERE QUE LO SEPAS =)



-------
Que opinan?
Dejen sus dudas en los comentarios.
------

Esto no es Hogar [Welcome Home Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora