•|Day 1

456 39 25
                                    

«Realeza»
.....

—¿Una obra de teatro?

—¡Sí! Y adivina qué, ¡serás la princesa!

El sueño de Anya de ser una princesa era cuando tenía cinco años, ahora a sus dieciséis no tenía la menor idea de que trabajar. A lo mejor de niñera de sus hermanitos gemelos.

—Becky, sabes que no quería un papel principal.

—No deberías haber faltado hoy.

—Pero había una maratón de Spy Wars, ¡no podía perdérmelo!

—Y por eso llevaste tarde a tus hermanos al colegio y decidiste faltar. Anya-chan, tienes responsabilidades como estudiante, tienes que madurar.

—Solo fue hoy.

—No más días.

—Sí, lo prometo. Pero volviendo al tema, ¿por qué fui elegida princesa?

—Habían muchos en clase que querían que fueses la protagonista, ya sabes, te adoran desde el incidente del autobús.

—Debí quedarme callada y quieta.

—No digas eso, gracias a tu valentía de ese día dejaron de tratarte mal por tu bajo estatus. Ahora eres como su heroína.

—Becky, ya han pasado once años.

—Eso no quita el miedo que sentimos, y el que tú te hayas mantenido firme sin llorar a los cinco años es increíble.

Sí, Becky sabía su edad real y su poder. Podían confiar en que ninguna diría nada.

—Gracias a que pude leerle la mente. Yo también creía al principio que la bomba era real.

—Eso no importa. La clase te eligió como protagonista y lo mejor de todo, ¡el protagonista masculino es Desmond! Es tu oportunidad, Anya-chan.

La pelirrosa se sonrojó.

—¡¿Por qué?! Suficiente tengo con ser yo la protagonista...

—Porque todo Eden saben lo que sientes por Desmond y quieren darte un empujón. Además, la clase también le considera un héroe. Para mi solo es un tipo que quiso lucir bien delante tuyo y tener una oportunidad contigo.

—Becky, éramos unos niños. De alguna manera quiso ayudarme, aunque lo hizo sin darse cuenta. Pero no había intenciones ocultas.

—Seguro que tu habilidad ese día estaba rota.

—No es algo que pueda romperse...

Anya escuchó ruido al otro lado de la llamada y a su amiga asentir.

—Me tengo que ir a cenar. Recuerda venir mañana bien bonita para tu Damian —Dijo lo último con un tono de burla para seguido de eso colgar antes de que su amiga le replicara.

—Odio que diga eso —Dijo la oji-verde tapándose con sus manos su rostro ruborizado.

.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inefable | DamiAnya Week 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora