No seguirá el lore de esta historia creada por mi, pero si tenga tipo la misma trama, eso para ver cuándo he avanzado en mi seguimiento de lector.
Bye.
___________________________________________
—Harry ¿Cómo te sientes?— Pregunto al ver al niño más pálido de lo normal.
—Estoy bien— Respondió después de largos segundos de meditación.
La mujer dijo un ligero asentimiento y lo dejo pasar, el niño siguió con su camino a la clase de pociones.
Honestamente no tenía ganas de ver al profesor Snape, podría ser muy duro con el pero a fin de cuentas le caía bien, pero en estos momentos no tenía ni ganas de salir de su cama.
Camino sin ganas hasta el salón de clase donde todavía habían niños entrando, supo que había llegado a tiempo apenas, se alegró un poco al saber que no recibiría un regaño por parte de su profesor.
Entro con pereza, se notaba desde lejos.
La verde es que, desde hace días que no había podido dormir bien, no sabía porque pero se despertaba a media noche y ya no podía conciliar el sueño denuevo.
Aparte de su ahora mala alimentación, no podría decirle 'ahora' pues desde que vivía en casa de sus familiares nunca había tenido una buena alimentación.
Más ahora que había comenzado a perder el apetito, estoy si que lo había preocupado.
Restándole importancia fue junto a sus amigos Hermione y Ronald, se habían hecho buenos amigos desde el primero años.
Después de que todos los niños entraron llegó el profesor aún con su imponente figura, comenzó dando una leve explicación de lo que era y después las instrucciones claro no sin antes darles una amenaza.
Así comenzó, al no tener nada que hacer y estar aburrido puso atención, sabiendo lo que tenía que hacer fue junto a sus amigos a por las cosas necesarias.
Corrigió a Hermione en un par de ocasiones y a Ronald que nada más estaba jugando con las especies y otras cosas.
Llevo lo necesario y empezó a hacer lo pedido, claro que siguió al pie de la letra y por primera vez en todo el año pudo hacer una poción sin que está explotará en el intento.
—Vaya señor Potter, hasta que hace algo bien— Dió una mala cara al trío de alumnos — 25 puntos para Gryffindor—
Siguió con su camino quitándole puntos a Gryffindor dando de más a Slytherin.
No le importo, por fin había hecho algo bien y había impresionado, aunque sea un poco, a su profesor favorito.
Porque si, el profesor de pociones era su profesor favorito, no sabía porque pero sentía algo familiar en el, a pesar de los problemas que han tenido antes, el aún así sentía cierto aprecio al hombre.
Aún que el insomnio y la falta de apetito le esté cobrando, el cumplido de su profesor le había subido los ánimos.
___________________________________________
Quería hacer algo más formal pero el entusiasmo me hizo narrarlo así.
Espero les guste.
Bye.
#Sad
ESTÁS LEYENDO
Reencarne En Harry Potter メ
RandomMelissa, una chica que amaba la fiesta, a su familia, a sus amigos, lastimosamente estos no a ella. Muere y reencarna en el protagonista del libro de Harry Potter. °autor-escritor.