Yo creo que el matrimonio. En lo prospero y lo adverso, para bien, para mal, para el mas rico o el mas pobre. En la enfermedad y en la salud. Hasta que la muerte nos separe. Quiero casarme con alguien que pueda amar, mi prometido y yo hemos estado comprometidos desde que éramos jóvenes.
Los dos somos muy diferentes, uno proviene de una familia aristócrata Coreana, ese soy yo. Jung Hoseok.-Sonrió mientras sujetaba de un traje color beige claro. El sastres esperaba que le gustase.
El otro, es un hijo de ascendencia China. Su familia se mudo de China para vivir en Corea. Creció sin nada, pero ahora posee empresas por el valor de mas de diez mil millones de wones.-El joven de cabelos oscuros se ayaba caminando con una linda sonrisa hacia su prometido, cual le habría estado esperado en aquel trasceso de tiempo.
El hombre que esta parado justo frente a mi en este momento, es Min Yoongi, el es mi prometido. Muchas personas creen que mi historia suena como una novela. He estado esperando nuestro matrimonio, que sucederá en un par de años. Después de mi graduación, me convertiré en el compañero de vida de Yoongi.
Cambiaria cualquier cosa y me cambiaria por su felicidad, pero. ¿Por que me hizo eso?
_______
Yoongi.-Pronuncio en un tono algo triste, preocupado.-¿Nos amamos, verdad?
Creo que malinterpretaste algo.-Menciono en un tono serio.
Pero dijiste que siempre te quedarías conmigo..-Pronuncio al borde del llanto.-Tu dijiste. Que te casarías conmigo.
Así es.-Asintió seguro a sus palabras..-Lo hare
Pero cuando te pregunte.-Fue interrumpido por el pálido.
Si me preguntas, si te amo o no.-Suspiro cortamente.-Mi respuesta seria no.
Yoongi.-Pronuncio en bajo
Casarse o estar con alguien, no significa que tengas que amar a esa persona.-Menciono con la mirada fija y neutra e el joven que parecía muy afectado con ello.
Entonces, como no nos amamos.-Tomo un airea antes de hablar.-Deberíamos cancelar nuestro compromiso
_Hace un día tras_
Ambos jóvenes iniciaban su rutina de manera diferente, aunque. Quizás no tanta, Mientras Ho cepillaba sus dientes después de una refrescante ducha Yoon apenas lo hacia.
Mientras uno prefería un reloj caro como accesorio, el otro prefería unos guantes de motociclista, mientras uno se miraba al espejo e así visualizar su traje, el otro abrochaba el cierre de su campera de cuero. Ambos listos para comenzar su día..
Ho miraba su motocicleta con amor mientras se colocaba el casco para asi dar unas cuantas vueltas, se encontraba en la pista de go cards, cual el usaba para montar su moto, sin temor a que su prometido se enterase.
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños ||Sope/Yoonseok
FanfictionEl lo amaba. ¿A qué costo?. . . Humor Fluff Romance Hoseok:bottom Yoongi:Top