Ho miraba por la ventanilla del auto que Choi conducía, su mente realmente daba vueltas y pensaba sobre lo que Min habría dicho, a pesar de todo, el realmente lo amaba, y esas palabras. Habrían dolido demasiado..
"Si me preguntas, si te amo o no", "mi respuesta seria no"..
El tan solo recordar ello su corazón tembló y las lagrimas no evitaron salir, el chofer lo miraba con cierta tristeza sobre el retroversor del auto, también se sentía mal oír al chico. Joven que trataba de no llorar, limpiaba esas agrias lagrimas con rapidez, no quería llorar por ese hombre.
Aunque, el chofer distraído casi atropello a un perro, frenando de golpe, asustando Ho.- IDIOTA.- Refuto molesto.
Lo siento, vi un perro corriendo delate del choche, joven amo, disculpe.-Menciono apenado y siguió conduciendo hasta la casa del chico quien secaba sus lagrimas. Cuando llego espero a que el chofer se fuera para así sacar su celular
||
Jimin, nos vemos en mi casa secreta en 30 minutos..
No digas que no, es una emergencia.
Esta bien, salgo enseguida
No dijo mas para así guardar su teléfono y llamar a su chofer para que fuese a llevarlo a donde habría mencionado a Jimin. Personita quien le esperaba en las escaleras de su casa. Preocupado por la emergencia que Ho mencionó.
Al bajar del auto y comenzar a caminar hasta donde se hallaba el rubio, no soporto y volvió a romper en llanto, Park se apresuro a recibirle.-¿Qué paso?,
Yoongi..El dijo que no me ama..-Menciono bajando la mirada y secando sus lagrimas que caían y caían.-Dijo que se comprometió conmigo porque era su deber..-Park se acerco para abrazarle y acariciar su espalda.
Esta bien, Hobi. Mira esas lagrimas.-Paso su pulgar para secar algunas.-Cálmate primero, cuéntamelo despacio, Hablemos adentro.
¿Es muy grave?.-Menciono Jeon mientras lo miraba.-Tomemos un descanso si es demasiado para soportar. Pareces demasiado distraído para resolver cualquier problema en este momento
No puedo hacer eso.-Interrumpió seriamente.-Tengo que resolver este problema para esta noche
¿Te refieres a tu prometido?.-Lo miro aun desentendido por su problema.
Me refiero al trabajo.-Ladeo la cabeza cortamente.-
No se cual es l problema entre ustedes. Pero nunca te había visto así antes...¿Que sucedió?.-Se encontraba preocupado por el puesto que también era su amigo.
De repente, Hoseok quiere cancelar nuestro compromiso.
Eso es por que se siente menospreciado.-Suspiro.
Lo sé, pero no se.
¿Tu quieres cancelar el compromiso?
Nunca cancelare mi compromiso con Hoseok
¿Porqué?, no me digas que es enserio el compromiso que los ancianos te prepararon. No entiendo. Quiero decir, esta bien que dos hombres se amen, pero sabes que tu compromiso con Hoseok, no es legalmente valido, en realidad es un matrimonio arreglado.-Lo miro con seriedad. Necesitaba comprender mejor a ese hombre que tenia por amigo.- ¿Como puedes dejar que eso suceda?, no tiene ningún sentido.
No sabes nada.-Interrumpió en ese mismo tono serio de hace rato.-Hay algo más que eso .
Yoongi caminaba con lentitud hasta el patio donde se encontraban los abuelos de Hoseok, ambos le sonrieron cortamente.-Gracias por venir.
No es nada
Bueno, toma asiento.-Menciono amable Son-hii.-
Tengo algo importante que hablar contigo.-Hablo esta ves Han.-Sobre Hoseok,
Si señor, por favor, dígame lo que quiere que haga. Hare lo que sea. Quiero devolverle la amabilidad y ayuda que brinda a mi familia.
En realidad, no quiero usar esa razón para pedirte este favor.-Se sincero .-Puedes rechazar mi solicitud si así lo deseas, La razón por la que te pregunto esto es porque confió en ti. Además, Hoseok te ama.-El chico asintió.-Hoseok esta estudiando en el Reino Unido ahora, volverá en dos años, no se si vivire hasta ese día o no,
Claro que lo harás, ¡por que dices tal cosa?.-Interrumpió Son
Me conozco bien, ¿recuerdas cuando tenias entre 11 y 12 años?, durante el songkran.-El asintió.-Estábamos hablando casualmente del compromiso, pero eras demasiado joven en es tiempo para comprender. Ahora mismo, ¿todavía tu corazón siente lo mismo?, ¿aun lo amas?.-Yoon le miro, quizás no sabia que es lo que sentía.-Si tu corazón sigue siendo el mismo, espero que me cumplas la promesa que me hiciste es día, ¿puedes hacer eso por mi?, para que pueda descansar en paz.
Bueno yo.-Pensó un poco.- ¿soy adecuado para el?
Confía en mi, nunca juzgue mal a nadie, he estado ayudando a tu familia, se que tendrás éxito cuando crezcas, se que cuidaras bien de mi amado Hoseok.-Son fio cortamente..
Yoongi.-Menciono Son.-No tienes que darnos la repuesta ahora. Solo espero que lo consideres,
Si, señor.-Asintió cortamente.-
....
ESTÁS LEYENDO
El chico de mis sueños ||Sope/Yoonseok
FanficEl lo amaba. ¿A qué costo?. . . Humor Fluff Romance Hoseok:bottom Yoongi:Top