Uno.

322 45 20
                                    

Yoongi sin duda odiaba su vida pues se vio en la obligación de cancelar las salidas que estuvo planeando durante el último par de semanas con sus amigos gracias a la imprevista llegada del hermano de su madre. Min entendía que su tío Bongjun pasaba más tiempo en el hospital cuidando de su enferma esposa que en casa, entendía que no tenían ningún otro familiar cercano para dejarlo a cargo del odioso diablito que tenia como hijo pero aún así, en su opinión, la llegada de el mini Jeon no era razón suficiente para que su madre decidiera estropearle sus vacaciones.

El pálido resopló al dar un nuevo paso, claramente molesto, primero se queda sin campamento solo por la presencia de aquel pequeño insecto en su casa y ahora se quedaba sin play porque al niño le apetecía ir al parque y Yoongi parecía ser su niñera sin sueldo. Genial.

El adolescente detuvó su apresurado caminar y bajó su mirada en cuanto sintió su pulover siendo tirado.

-¿Me da la manito?. -Preguntó en voz baja mientras le mostraba al mayor sus manitas. Cualquiera hubiera caído ante los encantos de aquel enano con ojos de bambi, pero Yoongi no es cualquiera, por lo que solo negó con su cabeza. -P-pero.....mi mami siempre dice que debo tomar la mano de un adulto antes de cruzar la calle.

Yoongi rodó los ojos, sin embargo no se resistió más y tomó la pequeña mano, lo menos que deseaba es provocar que el chico hiciera otro de sus grandes berrinches.

En cuanto llegaron al parque Jungkook soltó la mano de Yoongi y corrió cuál bestia en libertad hacia un banco vacío, marcandolo como suyo y de su hyung. Yoongi se limitó a sentarse a su lado e ignorar como aquellos ojitos de bambi no dejaban de mirarle.

-¿Quiere ir conmigo a los columpios?.

-No.

-¿El tobogán?.

-No.

-¡Bien!. -Se levantó el chico indignado. -Jugaré yo solo, no necesito su ayuda.

Oh, Yoongi hubiera sido tan feliz si sus palabras hubieran sido ciertas.

-¡Yoongi hyung!. -Gritaba desde el tobogán. -¡Tengo miedo!.

-¡Yoongi hyung, no puedo balancearme solo!. -Jungkook vaceaba desde el columpio.-

-¡Yoongi hyung, quiero helado!. -Insistía mientras veía a un niño que lamia sus manos embarradas de chocolate, asqueroso.-

-¡Mire Yoongi hyung un perrito!.

-¡Hyung, el sube baja no funciona solo conmigo!.

Lo odiaba, odiaba como lo llamaba una y otra vez para mostrarle idioteces, odiaba lo aguda e irritante que podía llegar a ser su voz y entre sus deseos más egoistas solo esperaba que la semana transcurriera rápido y Jin lo regresara a casa.

-¡Yoongi hyung!. -No era por ser cruel, pero comenzaba a sonar tentadora la idea de estrangularlo.-

Pensé que al fin me ibas a dejar en paz.

-Pensé que habías echo un amigo. -Se quejó.-

-¡No es mi amigo!. Ese niño dijo que parecía una rata de laboratorio. -Lloriqueo y Yoongi por primera vez en el día estalló en carcajadas y es que aquel niño no estaba muy lejos de la realidad. -¡No se ría! Quiero que le pegue.

Yoongi seco sus falsas lágrimas y negó

-No puedo hacerlo, soy demasiado grande para él, pero tu.....tu eres perfecto.

Yoongi había dicho aquello inocentemente, sin pensarlo mucho, sin saber el poder de aquellas palabras y es que, no lo culpen, nunca imaginó que después de su pequeña charla Jungkook se atreviera a morder al que era su nuevo amigo citando la frase: "puedo ser una rata con rabia".

Había sido divertido, no lo iba a negar, pero ahora eran perseguidos por una madre enfadada y eso no era bueno.

-¿La ves?. -Preguntó Yoongi mientras tocaba su pecho intentando recuperar el aliento. Jungkook negó.-

-Creo que la perdimos hyung. -Celebró el pequeño-.

-¿Aún quieres ese helado?. -Una encantadora sonrisa se abrió paso entre los labios del pequeño y Yoongi no pudo evitar compararlo con un conejito, podía ser un odioso el 90% del día, pero en momentos así se le olvidaba que era irritante.-

▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭▭⎼▭⎼

Los capítulos de esta historia serán bastante cortos, así que no esperen mucho.

Ni siquiera sé qué es esto, solo quería escribir algo así.

Según el apoyo que reciba estaré actualizando.

Sin más que decir:

Hasta aquí el reporte esperancita. UnU

▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭▭⎼▭⎼

៹-•𝗠𝗘 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗚𝗜 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora