Dos.

139 30 26
                                    

—Ya estamos en casa.

Anunció Yoongi mientras cerraba la puerta principal. Una Eunji eufórica corrió escaleras abajo hasta atrapar al ahora pequeño de la casa entre sus brazos, aquellas manos algo maltratadas por los años recorrieron el cuerpo de Jungkook, como si buscara alguna imperfección. Yoongi supuso que su madre finalmente había enloquecido.

—Estas bien. —Mencionó aliviada la mayor. Yoongi iba a protestar en su defensa, sin embargo su madre no le cedió la palabra. —Estas algo pegajoso cariño. ¿Corriste?.

—Solo le compré helado, pero es tonto y deja que se derrita.

—¡No soy tonto! Solo soy muy pequeño para comer dos helados solo. —Intentó defenderse para luego señalar a Yoongi. —Y hyung no me quiso ayudar porque dice que el helado tenia mis asquerosas partículas de baba. —Hizo un puchero, más sin embargo sonrió victorioso cuando su tía le propinó un golpe en la coronilla a su primo—.

Yoongi acarició la zona maltratada, mataría a ese niño.—Tú pequeño mocoso, rompiste el trato. —Se quejó—.

—¡No es cierto! No le he dicho a tía que me compró dos helados para que no le dijera que por su culpa mordí a un niño y su madre nos persiguió furiosa. Ups —Jungkook cubrió su boca con sus manitos.—

Todos permanecieron en silencio, el ambiente era calmado, como en el conocido ojo del huracán, sin embargo todos sabemos que luego viene la tormenta.

—Qué hicieron qué.

—¡Te voy a matar!.

Jungkook corrió despavorido siendo perseguido por un Yoongi furioso, detrás de ellos se lograban escuchar los gritos de Eunji pidiendo que dejaran de pelear o serían castigados, pero...

¿Quién la escuchaba cuando ambos estaban absortos en ese pequeño juego de la presa y el cazador?.

La respuesta era nadie.

—Ya no juego. —Mencionó Jeon cuando se vio atrapado dentro de la habitación de sus tíos, subió sus bracitos en son de paz, mostrando que se había rendido—.

Yoongi negaba con su cabeza acercándose cada ves más al pequeño. —Esto no es un juego, es la guerra.

Jungkook se subió a la gran cama matrimonial intentando huir de su primo, pero este último lo agarró del talón logrando que terminará acostado. Yoongi subió encima de él impidiendo que escape y permitió que sus dedos viajarán por el abdomen del chico comenzando una guerra de cosquillas. Una escandalosa risa no tardo en inundar el ambiente.

Transcurridos unos segundos un molesto dolor se adueñó de la pancita de Jeon, sus ojos comenzaron a lagrimear y con todas sus fuerzas intentaba apartar a su mayor pero le era imposible.

—Ya hyung, por favor~.

Jungkook quería que su primo le tuviera piedad y finalmente detuviera aquel castigo, pero esto no parecía estar en los planes del pálido, por lo que lanzó una patada y lo siguiente que escucharon fue un estruendo, como si algo se hubiera roto.

—¡MIN YOONGI!.

Buena noticia: las cosquillas se habían detenido. Malas noticias: ahora morirían a manos de Min Eunji.







—Te quiero yo y tu a mi, somos una familia feliz, con un fuerte abrazo y un beso me diras, mi cariño es para ti. —Cantaba un pequeño muy animado junto a otro que no parecía muy feliz. —

Para Jungkook los castigos de su tía eran los mejores, Yoongi por su parte prefería trabajar hasta poder pagar aquel jarrón que cantar aquella tonta canción de ese dinosaurio cursi y rosado, su madre sabía eso pero desgraciadamente parecía divertirse.

—Ahora viene la mejor parte, cada uno le dice te quiero al otro y besan su mejilla. —Yoongi frunció el ceño.—

—Paso de esta estupidez.

—Yoongi. Cumple con el castigo o no saldrás en todas las vacaciones. —Le advirtió. El primogénito de los Min comenzaba a odiar a su madre también.—

—Te quiero. —Dijo de mala gana para luego dejar un beso en aquellas mejillas empegotadas. Jungkook sonrió y aplaudió complacido.—

—Te quiero Yoongi hyung. —El pequeño plantó un sonoro beso en aquella pálida mejilla. Eunji sonrió con ternura para luego indicarles que la cena estaba casi lista.—

Yoongi se sentía raro, por alguna razón su corazón se había acelerado después de escuchar aquellas palabras y su mejilla parecía arder.

Jungkook se levantó del sofá y desapareció de su alcance visual luego de que la Señora Min lo mandara a ducharse, esta también se retiro yendo hacia la cocina, dejando ambos a Yoongi en medio de un debate interno.

▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭▭⎼▭⎼

Espero que les guste el capitulo y le den mucho amor.

Hasta aquí el reporte esperancita UnU🤍

▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭⎼▭▭⎼▭⎼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

៹-•𝗠𝗘 𝗚𝗨𝗦𝗧𝗔 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗚𝗜 𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora