X= Creadora
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡= Separador
(✧)= anunció
[]= Pensamiento
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Bringing the members of the Qsmp...
Quackity: Ay Lus- ¿Que verga?
Luzu: Que no chav- ¿¡Que cojones!?
Roier: B-Bob- ¿Wtf-?
Fit: Wth-
Jaiden: ¿He's dead- What the hell!? (¿Está muerto- ¿¡Qué diablos!?)
Vegetta: Leonard- ostia!
Cellbit: Você é um idiota- Que porra é essa? (Eres idiota- ¿Que mierda?)
Forever:..ah?
Phliza: Missa!- Oh shit!?
Missa: My love!- Que chingados!?
Wilbur:....oH- ¿¡¡WHAT THE FUCK DUDE!!?
Slimecicle: And my bitch wife too!~ ¡¡The fuck!!
Mariana: andele mien- Que-?
Foolish: Yeah-...oh-
X: Hola miembros del Qsmp! (Hello members of the Qsmp/Olá membros do Qsmp!) Me presento, soy Flavia pero me pueden decir Tobby! (Eu me apresento, sou a Flavia mas pode me chamar de Tobby!/Let me introduce myself, I'm Flavia but you can call me Tobby!)
Quackity: ¿¡Que verga quieres de nosotros!? (What the hell do you want from us!?/Que porra você quer de nós!?)
X: Tu tranquilo Quacks! Solo los traje para que reaccionen a uno de los miembros de su universo! (You quiet Quacks! I only brought them to react to one of their universe members/Seus Quacks quietos! Eu só os trouxe para reagir a um dos membros do seu universo)
Roier: ¿Podrías decirnos a quien? (Could you tell us who?Você poderia nos dizer quem?) -Pregunta Roier.
X: Nop!
Mariana: y porque? (E por que?/ And because?)
X: Mejor descubranlo por ustedes mismos! Corre la imagen! (Melhor descobrir por si mesmos! execute a imagem Better find out for yourselves! run the image)
Jaiden: Will we react to Spreen? (Reaccionaremos a Spreen?/ Vamos reagir a Spreen?)
X: Si! (Yes!)
Quackity: Ah-
X: Siguiente imagen! (Próxima imagem!/Next image!)
ESTÁS LEYENDO
⋋✿Qsmp reacciona a Spreen✿⋌
Fanfictionbueno, el título lo dice todo la verdad! disfruten estas reacciones gracias! :D #1 Fit lun., 7 ago, 2023 #10 Vegetta777., 14 oct 2023 #8 Ships., 14 oct 2023 #1 Spruan., 23 feb 2024