Capitulo XXII

726 28 0
                                    

Capitulo XXII

Takeomi- Mickey alguien acaba de pasar el primer anillo de seguridad!!!!!!

Mickey- Es hora de dejar este lugar!! Todos tomen sus armas!! Sanzu ya sabes que hacer con la casa este lugar ya debe de estar despejado pero a la de ya!!!!!!!

Todos estaban obedeciendo, tomaba mis armas y varios recargas para disparar coloque un chaleco y me dirijo hacia la puerta trasera, los chicos estaban subiendo a las camionetas, no podía dejar mi moto

Kokonoi- ya pasaron el segundo y el tercero sin dificultad alguna

Ran- mierda alguien debe de estar ayudándolos

Sabía de quién se trataba, sin más que pensar tome el francotirador y me dirijo a lo más alto de la montaña

TN- de esto me encargo yo los veo en 24 hrs, no se preocupen por mi yo estaré bien

Arranque y con dificultad subí, subí lo más alto que pude en la moto y lo demás lo subí a pie, coloque una manta del color del piso y me tape con ella colocandome en posición empeze a buscar a mi objetivo, solo una persona en especial sabía dónde nos encontramos y dónde estaba cada anillo de seguridad, era hora de tomar mi venganza, empecé a buscar a mi objetivo, eran muchas camionetas blindadas, en segundos después la casa hizo explosión con gente a dentro, aún seguía esperando mi objetivo horas después llegó otra camioneta diferente a las demás bajo un tipo con un traje muy elegante, y detrás de el.... Bajo mi abuelo, las manose temblaban, no quería dispararle, pero si el no sentía nada después de intentar matarme dos veces, yo no tendría porque hacerlo, suspira y me tranquilize.... Apunte.....,y jale el gatillo, la explosión de la bala no se hizo esperar, al volver querer apuntarle veo la parte de su pecho expuesta faltandole un gran trozo de su cuerpo debido a la explosión, mis lágrimas no tardaron en salir, me odiaba por lo que acaba de hacer, los enemigos al ver eso se cubrieron buscando de dónde provenía la bala, así que prefirieron marcharse del lugar sin hacer alboroto, al ver que la última camioneta se fue, me senté sobre el césped contemplando el siempre y preguntándome....

¿Que Karma estoy pagando para que me esté pasando todo esto?

El cielo comenzó a nublarse, y unas pequeñas gotas se empezaron a presentar, cerré los ojos lentamente deleitándose con las gotas, horas después ya casi de noche baje de aquella colina hasta llegar a moto, baje hasta donde estaba la mansión, buscaba el cuerpo de mi abuelo, ensangrentado y con faltante de parte de su pecho, volvi a subir a mi moto, conduci hasta el muelle para desaceherme de mis cosas y undurlas en el mar, conduci a la que era lo casa, tome un baño y cambien mi ropa, me acomode en la habitación de mis padres, y caí profundamente dormida.

A la mañana siguiente me puse a desayunar, encendí la televisión, coloque las noticias

Noticias: buenos días y no tan buenos, la noche de ayer, hubo un atentado en una mansión en la cuál mucha gente murió por la explosión de esta mansión, solo una persona se a logrado reconocer hasta el momento, pues está persona no murió por la explosión sino por el disparo de una bala en su pecho... en otras noticias...

Había quedado alivia porque ya había confirmado su muerte, seguí comiendo hasta que interrumpieron tocando mi puerta

Policia- .srita Kimenato??

TN- si???

Policía- buenos días srita, ayer hubo una explosión de una mansión y lamento informarle que su abuelo estaba ahí, pero no murió por la explosión si no de un disparo

TN- que???? Noo (empiezo a hacer lágrimas, si me dolió que yo lo haya matado pero era mi vida o la de el) es una broma verdad???

Policía- lo sentimos mucho, podría acompañarnos para reconocer el cuerpo?? Se que no se encuentra en condiciones pero es necesario

La Bandida De BOTEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora