-Hey, Lifty-
Dijo Cuddles acompañado de Russell y Giggles.
-Que?-respondió Lifty sin prestar mucha atención, el aún seguía con las palabras de ozzu dándole vueltas en la cabeza.
-Donde está Flaky?-preguntó Giggles.
-Está en la enfermería, se desmayó mientras estabamos hablando con ozzu-
Los tres corrieron a la enfermería, querían ver que Flaky estuviera bien.
Los tres entraron de golpe en la habitacion para encontrar unaa escena muy comprometedora.Sniffles apunto de besar a Flaky.
-Que mierda estas haciendo?!-Grito el peli-celeste agarrandolo fuertemente de la camiseta.
-No hice nada-dijo frio sniffles-Me sueltas?-
-Sniffles sueltalo, el puede dejarte encerrado en este puto manicomnio para siempre si quiere-dijo Cuddles separandolos y mirando con desprecio a Sniffles.
-Que le pasó?-preguntó Giggles sentada al lado de la pelirroja inconsciente
-Se desmayó, le pasa cada vez que cambia de personalidad, cuando vuelve a ser ella misma, se desmaya y después despierta sin saber nada-
-A ver si entendí, se transforma en ozzu, se desmaya y después vuelve a ser Flaky, verdad?-Dijo Cuddles.
-En simples palabras, si-Dijo Sniffles.
-Pero despertara pronto?-Dijo algo preocupado el peli-celeste, él hablaba con un acento al estilo pirata, cosa que a Giggless le hacía mucha gracia.
-Tranquilo mi querido pirata, Flaky tiene el sueño pesado, asi que no se sabe cuando va a despertar, puede despertar ahora o puede despertar mañana-Dijo llenando cosas en su libreta.
Los tres estaban sentados al rededor de Flaky, ninguno quería dejarla sola con Sniffles, el le podría hacer cualquier cosa a la indefensa pelirroja.
Después de media hora de espera, la pelirroja se despertó de golpe observando a todos lados, confirmando que esta vez, ozzu no causó ningún daño.
-Por favor díganme que todo esta bien-Dijo la pelirroja alterada.
-Todo esta bien, linda-Dijo Giggles con una calida sonrisa indicándole que no pasó absolutamente nada.
-Al parecer, tú otra personalidad se siente más a gusto encerrada que en el exterior..-Dijo Sniffles tomando algunos apuntes mientras tenía un cigarrillo sin encender en su boca
-Bueno Flaky, duerme aquí esta noche y mañana podrás ir con los demás-Dijo frio Sniffles saliendo de la habitación.
-Me alegra que Ozzu no les hubiera hecho nada-Dijo algo más relajada.
-A nosotros nos alegra que estes mejor-Dijo Russell acariciando el cabello de la pelirroja.
-Ya es un poco tarde, no creen? Mejor vayan a dormir, yo estaré bien-Dijo Flaky.
-Yo me quedaré contigo, ustedes vayan a dormir-Dijo Russell.
-Está bien..buenas noches linda-Dijo Cuddles mientras besaba la frente de la pelirroja.
-Buenas noches Flaky, buenas noches pirata-Dijo Giggles esbozando una calida sonrisa.
Ambos salieron de la enfermería dejando a Russell y a Flaky sólos.
-Russell, yo no te conozco tanto como los demás, cuéntame más de ti, dime como llegaste aquí-Dijo Flaky sonriendo.
-Es una historia demasiado larga y creo que ya es hora de que te duermas-Dijo Russell.
Flaky hizo un puchero y Russell se sonrojo, el ya no podia aguantar tanta ternura y accedió a contarle su historia.
.
.
.
Siempre amé el mar, cuando era más pequeño, ayudaba a mi padre su barco.
Si, mi padre era capitán de un barco, tenía varias compañías pesqueras, trabajó con más de 50 hombres, navegó en miles de tormentas y salió ileso, en resumen, mi papá era uno de los mejores. Siempre quise ser como el, lo envidiaba mucho, el era un ejemplo para mi.
Papá siempre decía que cuando fuera mayor, yo tomaría su lugar como capitán, ese siempre fue mi sueño, pero..eso cambió cuando nació mi hermano.
Desde que nació, el siempre fue el consentido, al que siempre le llegaban regalos, mientras yo me quedaba en el olvido.
Un día, mi padre enfermo, fue algo grave, ya que mamá dijo que no lograría pasar la noche.
Mamá dijo que fuera a hablar con el, dijo que el necesitaba hablar conmigo de algo importante.
-Russell..necesito pedirte un favor...recuerdas que tú ibas a ser el capitán del barco? Bueno..ahora quiero que le sedas el puesto a tú hermano..-Dijo entrecortado y con un hilo en la voz.
No quería preguntar el por que, no quería decir nada, la rabia me consumía...¿Por que todo el mundo lo consentia? ¿Estuve toda mi vida como un lame botas de mierda para esto?
-No lo haré-Dije.
-Que...?-
Tomé una almohada que estaba cerca y la puse en su rostro, asfixiando a mi padre hasta la muerte.
Salí del cuarto como si nada, luego de unas horas, encontraron el cadáver.
Días después, me convertí en el capitán del barco, tenía de todo, pero me sentía extraño, no sentía nostalgia por mi padre, me sentía..bien, cualquier persona normal hubiera sufrido por lo menos un poco por la muerte de su padre, al parecer no soy una persona normal.
Un día, mamá me dijo que me había llegado una carta, la abrí y me llevé el susto de mi vida."Vi lo que hiciste"
Después de ese día, comenzaron a llegarme esas mismas cartas, enloquecia con cada carta.
No aguanté más y confesé mi crimen, confesé que asesine a mi padre.
Me enviaron al reformatorio, ahí comencé a tener pesadillas, todas ellas relacionadas con..
Mis compañeros me tildaron de paranoico, ya que nunca salía de mi celda y siempre estaba nervioso.
Me hicieron varios exámenes mentales, yo sabía perfectamente que no estaba loco pero quería salir de ese reformatorio rápido, actúe como un loco y todos lo creyeron, al final resulte un "Desquiciado" asi que..terminé aquí, realmente pensé que me enviarían a un lugar mejor, no a una mierda en donde Sniffles nos controla a cada hora.
.
.
.
Cuando Russell terminó de contar su historia, Flaky ya estaba casi dormida.
-Descansa Flaky-Dijo encaminandose al viejo sofá de el salón.
-Russell..puedes quedarte conmigo hasta que me quede dormida?-Dijo Flaky con una cara ternura y a la vez miedo.
-Está bien-Dijo volviendo a su lugar y recostando su cabeza en la camilla en donde estaba la pelirroja.
Flaky rápidamente se quedó dormida y Russell no podía dejar de admirarla, no se dio cuenta y comenzó a quedarse dormido.
________________________
Me llamo Finn~~~
Me llamo Finn~~
Y eso es asi~~~
Holi ^^
Como están? Espero que este todo bien nwn
Perdón por la espera, como lo dije hace unos días, tenía clases pero..ahora no! :33
Pero he estado escribiendo desde mis miles de cuentas y para peor he estado con esto del Asatty chorus y con el fandub asi que..mi tiempo no es mucho.
Perdón y mil veces perdón pero..soy asi (desgraciadamente)
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Manicomnio(HTF)#NDLAwards//EDITANDO//
Fanfiction>>Sinopsis<< Flaky, después de un gran accidente provocado por ella misma, despierta en una habitación extraña. Le explican que fue internada en un manicomnio y que ese será su nuevo hogar durante un largo tiempo. ¿Por que fue internada? ¿Como será...