Decidí que hoy hablaría con Sung, pero debía ser discreta. No tengo los ovarios de ir y decir: ¡Ey!, ¿sabes? Yo era quien te escribió notitas, pero no creas que me gustas. Lo hice por aburrimiento.
¡Claro que no podía decir eso!
Entonces me dirigí a su asiento y tomé lugar al lado. Él estaba dibujando o algo por el estilo.
- Hola, Sung, ¿cómo está mi amigo favorito?.
Tal vez se notó en mi voz o en mis expresiones, pero Jisung ya me observaba con una cara de irritación notable. Debería conseguirme amigos más amables.
-Soy tu único amigo, rara. Ahora suelta la sopa.
Ay, Han Jisung, me ofendes.
Cómo puede leerme tan bien.
- Bien, hablemos de Lee Minho...
-¿Minho? Porqué quieres hablar de él.
Ay, mi amigo, no soy tonta. Parezco. Pero no soy.
-Por que puedo y cállate, déjame hablar.
Él me rodó los ojos, ¡a mí!. Definitivamente necesito nuevos amigos.
- Bien, si Minho se te declara ¿cuál sería tu reacción?.
-¿Adónde quieres llegar con esas pregunta?
Sus mejillas estaban muy regordetas de comida. Es la ardilla más malhumorada de la historia.
-No puedes responder con una pregunta, Sung.
¡Capish!, te tengo. Siempre puedo jugar al mismo juego que tú, Hannie.
-Bien. Yo... me pondría nervioso y luego, tal vez, saldría corriendo, pero no significa lo rechazaría. Minho parece buen chico.
-¿Él te gusta?
- oye, Im Nayeon, yo jamás he dicho eso. Te equivocas.
Te conozco, Hannie.
¡NADIE PUEDE CON MI ASTUCIA!
ESTÁS LEYENDO
#𝘚𝘩𝘪𝘱 : @𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 . . .
Romance☦ ◜ ◟ : 𝘔𝘪𝘯𝘴𝘶𝘯𝘨 ❝𝘕𝘢𝘺𝘦𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘣𝘢 𝘢𝘣𝘶𝘳𝘳𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘪𝘥𝘦𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘫𝘢𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘶𝘥𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰.❞ : # : 𝘤𝘢𝘱. 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘰𝘴 # :...