Un Nuevo Comienzo.

3 0 0
                                    

¡Hola! Soy Maggie Stevens y estoy aquí para compartir mi historia. Resulta que me encuentro en medio de otro cambio de escuela. Sí, ya me he acostumbrado a esto. Mi papá trabaja en una empresa que constantemente lo traslada, por lo que nunca he tenido la oportunidad de quedarme más de un año en la misma escuela desde que tenía ocho años.
Este año, sin embargo, tengo una nueva meta en mente. Quiero hacer amigos y encajar, aunque sé que probablemente solo los tendré durante un año. No es que sea una persona tímida, pero ser una fanática del anime y una jugadora de League of Legends (LoL) no siempre es algo que atraiga a todo el mundo. Pero bueno, ¿quién dijo que la vida no está llena de desafíos emocionantes?

Hoy ha sido mi primer día en esta nueva escuela y, déjenme decirles, ha sido un torbellino de emociones. Mi principal objetivo era entablar amistad con la chica que se sienta a mi lado en clase. Desde el primer momento, captó mi atención y pensé que podríamos tener muchas cosas en común. Así que, decidida como nunca, me acerqué y solté un entusiasta "¡Hola! ¿También eres nueva aquí?".

Lo que no esperaba era tropezar con mi propia mochila y hacer un ruido estruendoso al caer. Sí, fue una entrada bastante bochornosa. Imagínense mi rostro enrojecido mientras todos los ojos se volvían hacia mí. Pero aquí viene lo interesante...En lugar de reírse de mí, la chica a la que me dirigía, Laura, soltó una risa divertida. Observé su expresión y noté una chispa de complicidad en sus ojos. Me ayudó a recoger mis cosas y dijo con una sonrisa: "Vaya forma de hacer una entrada triunfal. Por cierto, soy Laura". Su tono de voz y su gesto amigable me hicieron sentir instantáneamente cómoda.A partir de ese momento, comenzamos a conversar y, para mi sorpresa, descubrí que tenemos muchos más intereses en común de los que imaginaba. Resulta que también es fanática del anime y ha jugado al LoL en varias ocasiones. ¡Genial! Parece que finalmente he encontrado a alguien con quien conectar y crear lazos en este nuevo lugar.

Durante el transcurso del día, Laura me presentó a sus amigos, Charles y Clara. Charles es un chico extrovertido y bromista que siempre tiene una respuesta ingeniosa para todo. Su sentido del humor es contagioso y siempre logra sacarnos una sonrisa. Clara, por otro lado, es una chica inteligente y creativa. Le apasiona el arte y siempre tiene ideas fascinantes para proyectos y actividades.

A medida que conversaba con ellos, me di cuenta de que eran personas genuinas y acogedoras. Se interesaron por conocerme y compartieron sus propias historias y experiencias. Aunque recién nos conocíamos, ya sentía una conexión especial con Charles y Clara.Sé que nuestra amistad podría ser corta debido a las constantes mudanzas, pero estoy decidida a disfrutar cada momento y aprovechar al máximo el tiempo que pasemos juntos. Quién sabe, tal vez este año sea diferente y logremos mantener el contacto incluso después de mudarnos una vez más.En fin, eso es todo por hoy. Ha sido un día lleno de altibajos, pero terminó mucho mejor de lo que esperaba. Estoy emocionada por descubrir qué aventuras nos depara este nuevo capítulo de mi vida. ¡Nos vemos pronto!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sobreviviendo a la escuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora