Epílogo

1.3K 173 29
                                    

Say something

"Nico:

Mon coeur significa mi corazón en Francés. Lo sé, es muy común llamar así a una pareja de cariño, pero yo tenía un motivo en específico, tenía un significado para mí;

Un humano necesita tener un corazón para vivir, simplemente si no se tiene no vive, es un órgano elemental para el humano donde se necesita las veinticuatro horas del día. Y bueno, en simples palabras, tú eras mí corazón, con el que podía vivir, y que me lo arrebaté yo mismo y con mucho dolor, eres el corazón que amo, suena raro, pero se ama con la mente, no con el corazón. Lo siento si te dejé sólo, créeme que yo no quería que esto pasara, por favor perdoname, Yo te amo a tí, solo a tí y tal vez esta carta no es lo suficiente como para demostrarte cuanto lo hago.

Sé que en estos momentos estás mal y me odias, sé también que tu lo único que quieres es olvidarme, pero no puedes porque todos te lo recuerdan cada vez que te preguntan por mí, como si estuvieras relacionado con mi escape. Y te debes estar torturando pensando que yo no te amo, pero no es así.

Si te hace sentir feliz, he estado es muchos lugares del mundo y ninguno es comparado como estar en tus brazos, o en el paraíso de tus besos. Y no creas que no me gustaba las veces que me decías te amo, me encantaba, por que me sentía querido en este mundo de mierda. Eres la única persona que me vuelve así de fleto Nico, y seguirás siendo esa persona por siempre, por que contigo aprendí a amar y eso es lo mas valioso que cualquier otra cosa.

Te prometo que nos volveremos a ver, no importa donde, solo te buscaré.

Por favor no olvides que te amo.

Mi corazón.

Jaime"

El diario de Nicolás ||Jainico||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora