CAPITULO 1:

368 9 0
                                    

Personajes:

Mía colocci: Ella es la hija de franco colucci un empresario muybimportante de la moda textil , su madre se llama marina que era una cantante de rock fallecida cuando mía era muy pequeña.

Roberta pardo: Es hija de una famosa cantante llamada "alma rey".

Lupita Fernández: Es una chica tímida , amiga de mía y Roberta quienes se odian al instante en el que se ven en en la escuela.

José lijan landeros: Fue criada en un orfanato , es amiga de Roberta y lupita.

Victoria "vico"paz: Pertenece de una familia clase media alta , es la amiga de mía.

Celina ferrer: Ella tiene sobrepeso , es amiga de mía.

Pilar gandía: Ella es hija del director de la escuela " elite way school" , es una chica chismosa lo cual nadie le tiene buena en la escuela.

Sol de la riva: Es una chica de clase alta y entra al internado obligada por su padre , en cuanto llego odio a mía porque no soporto que ella sea la chica mas popular de la escuela , son amigas con pilar , Raquel y michelle.

Raquel byron-sender: chica de clase alta ya que su familia es inhlesa .

Michelle pineda: Es la mejor amiga de raquel. Ellas dos se unen en el grupo de sol y pilar llamado "top girls" que se fue disolviendo por el tiempo por la actitud de sol.

Lola Fernández: Sus padres la presionaban para que fuera como lupita. Bianca es su mejor amiga.

Bianca delight: chica guapa y tímida , sus padres la internaro en la escuela para que tenga amigas.

Agustina:

RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora