La siguiente experiencia que tuve sucedió en la nueva casa donde nos habíamos mudado, luego de la llegada de mi hermanita, en estos departamentos habían vivido ya basta gente, hasta en algunos casos gente falleció en el lugar, o se quitaban la vida. Después de saber está información entendí porque el lugar estaba cargado de tanta energía densa.
Solía despertarme muy seguido en la madrugada, algo que era muy común en mí, era ver el reloj y eran las (3:33 hs)
Pero les vengo a contar que una noche me di cuenta que algo andaba extraño. Mi madre me había despertado con un grito desde su habitación diciendo
- " Karen ¿ya te acostaste?" -
me quede pensando ... pero le contesté que si, aunque un poco confundida. ¿Porqué me preguntaría si me acoste? Si hacía tiempo que ya estaba durmiendo. No había entendido muy bien que estaba pasando, pero decidí no preguntar nada, me volvi a dormir. Paso el tiempo sin que yo recordara lo sucedido, algunas noches eran normales y otras experimentaba algunos sucesos inexplicables que más adelante les relataré.
Pense que solo quedaría la duda de que alguna vez paso.
Llegó un dia a casa una visita, era amiga de mi madre, comenzaron a charlar sobre la vida mientras tomaban unos mates, la verdad no me interesaba prestar atención de aquello que hablaban, pero algo que empezó a contarle mi madre me hizo prestarle atención... Decía que una noche me vio parada al lado de la cama de mi hermanita observandola, estaba inmóvil, sin apartar la vista de ella. Mi madre llamo mi atención diciéndome -¿que es lo que estaba haciendo?
Yo levante mi mano y señale a mi hermana diciendo - "mirala a Rocio" - .Ella me pidio volviera acostarme y regreso a su habitación, mientras se recostaba nuevamente, con la luz de su velador prendido, vio una sombra , como saliendo de mi habitación. Claramente ella pensaba que era yo.
Y ahi es cuando me pregunta
- Karen ¿ ya te acostaste? - ...Claramente esa sombra no era yo ¿que era eso que ella vio? ¿Porque no recordaba nada de eso? Esa fui mi única experiencia andando por mi habitación, no es que tenga sonambulismo. ¿Se me había metido algo en mi cuerpo que pudo controlarlo sin que yo tuviera conciencia? Es algo que podría pasarme ? e tenido muchas experiencias no agradables con entidades, es algo que podría ser lo unico que se me ocurre, para darle un significado a eso tan extraño que paso.
Entonces me llene de muchas más preguntas, aclaremos que en mi adolescencia no tenía información alguna de entidades, vibraciones y más. Asi que solo tenía miedo y dudaba de todo.
Espero que te allá gustado leer esta nueva publicación. Estaré subiendo más experiencias que quiero compartir contigo.
Abrazo de luz😊
ESTÁS LEYENDO
Mi evolución espiritual
SpiritualHola! Me llamo Karen y quiero contarte mi camino. Hoy me dedico a estudiar la espiritualidad, pero quiero contarte como llegue a este momento, puede que te sientas identificad@ y asi te sientas más acompañad@ en este camino que parece una locura cu...