Como cada mañana me prepare para buscar trabajo ,llevaba mas de una semana,pero nada ,eso era lo que pasaba si no tenias esperiencia ,que nadie te cojia y estaba también el tabú de la edad .Parece ser que por tener 47años ya no vales para nada.
Después de ir a unas cuentas empresas ,decidi ir a tomar un café al bar de una amiga.Allí me sentía bien,caty era lo mas parecido a una hermana y no porque no los hubiera ,que en verdad tenia dos hermanos ,yo era la mayor,pero no hablaba con ellos hacia un tiempo .Al llegar al bar me fije que había mucha gente y caty estaba sola ,me puse manos a la obra ,con bandeja en mano, libreta y bolígrafo fui atendiendo a la clientela ,la mayoría eran guiris .Mi ciudad no es muy grande pero es de costa y los guiris y la playa se llevan muy bien .
Solo quedaban dos mesas ,caty me miro y me hizo seña para que yo cojiera la mesa de la esquina donde habia una pareja de ancianitos,mas monos no podía ser.
-Hola que desean.
-Hola corazón ,pues dos cafecitos con leche y mi viejito quiere una tostadita con aceitito.
-marchando dos cafetitos y una tostadita y deja me decirte que no es tan viejito.
-Gracias hija ,esta mujer que siempre me dice viejo ,pero si tenemos la misma edad ,aunque ella esta igual de bonita que cuando la conocí .
-Tiene usted la razón es hermosa pero usted es muy guapo también ,enseguida les traigo el cafecito.
Media hora mas y ya estaban todos atendido .caty me puso el café y nos pusimos a charlar mientras ella recibía y limpiaba la barra .
-Y dime mere,ya hablaste con Ricardo?
-No.
-Y que estas esperando.
-Caty no es fácil ,son mas de 20años con el y dos hijos .
-Y ,que estas esperando que te de una paliza y te mate ,eso es lo que quieres.
-No ,no quiero eso ,pero tengo miedo de su reacción .
-Pues te vienes aquí y se lo dices ,no creo que te valla a hacer algo aquí con mas gente ,no crees?.
-Tienes razón ,pero primero quiero encontrar un trabajo,quiero poder tener algo a lo que aferrarme ,lo entiendes ,verdad?.
-Claro que lo entiendo ,sabes que puedes contar conmigo verdad .
-Pues claro tonta .
-Te quiero tonta.
ESTÁS LEYENDO
No quiero equivocarme
RomanceCuando la vida ,te da pistas de que no estas en el lugar en el que deberías estar ,que haces? sigues con ella o la cambias para buscar ese lugar?