Capítulo 2

10 1 1
                                    

Hoy, daremos inicio a esta aula con un clásico de la Literatura inglesa -Dijo la Sra Harrinson, sonriendo -Hablo de Romeo Y Julieta de William Shakespeare.


Todos suspiraron. Lo cierto es que siempre hemos trabajado con Romeo y Julieta. Siempre me asombraba la falta de cultura de los jóvenes de hoy en día. La mayoría nunca habrá leído ese libro, el resto, desea un amor como el de ellos. Sin saber cómo fue.


-Como decía -Volvió a hablar la profesora. - Romeo y Julieta ha sido una de las primeras obras trágicas que ha escrito Shakespeare. En esta obra el autor expresa sus sentimientos, en el exaltado lirismo, principalmente en la relación establecida entre los dos jóvenes amantes. El amor entre los dos era tan grande que ya no importaba nadie que no fueran ellos, pero ese amor es interrumpido por sus familias los cuales no permiten su unión. De esa forma, los dos jóvenes hacen lo posible para estar juntos, cuando es eso que los lleva a la muerte. Un amor trágico, sufrido, dolido e imposible.


Todos escuchábamos atentamente cada palabra dicha, algunos tomaban nota, como yo y otros solamente escuchaban.

-Ahora, quiero que escriban que creen sobre el amor de esos dos jóvenes.


Esto era algo difícil. No creía nada. Romeo y Julieta era una historia con un mal início y un mal final. Algo que no debería haber empezado. Dos jóvenes sin saber sobre la vida, dos familias enemigas y al final todos salen heridos.

Sufrieron por un amor que terminó cuando acababa de empezar.


La campana sonó avisando que la clase había acabado. Recogí mis útiles guardándolos en mi bolso y junto a Lily nos dirigimos a nuestra próxima clase.

La ventajas de estar en un instituto no muy grande es que no tienes que caminar mucho para llegar a otro salón o al lugar que desees. Soy perezosa y nunca me ha gustado caminar demasiado por lo que eso es lo poco que me agrada de este lugar.


Llegamos al salón, entramos y tomamos nuestros asientos. Mis horarios me decían que me tocaba Física, y sería 3 horas a la semana, lo que odié pero podría ser peor, así que solamente acepte.

No deseaba encontrarme a Harry y menos deseaba tenerlo en mi grupo. Nos sentamos al fondo, acomodamos nuestras cosas mientras platicábamos sobre como fueron nuestras vacaciones. Me contó sobre su viaje a Inglaterra, y su pasaje por Francia, en como es tan hermoso allí, y sobre Adam, un chico al que conoció cuando estuvo en Inglaterra. Yo por mi parte había pasado las vacaciones en casa, libros, música, películas, series. Mi rutina diaria, nada fuera de lo normal.


Estaba tan ocupada atendiendo a Lily que no había sentido la presencia de Harry hasta que estuvo a mi lado.


-Hola de nuevo -Dijo con una media sonrisa.

-Hola -Dije sin darle mucha atención.

-Me preguntaba si podrías ayudarme con mis horarios, y ya me he perdido aquí dentro, entonces pensé en pedir ayuda.

Sus palabras eran tan bien escogidas y educadas, que sería de muy mal gusto de mi parte que le dijera que no.

-Si, está bien, te ayudaré. -Dije con una pequeña sonrisa.


****

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Where do Broken Hearts Go? (Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora