Después de la llegada de los franceses, de las presentaciones y de las explosiones, Foolish volvió a casa desanimado en compañía de Jaiden, quien prefirió no dejarlo solo, ya que ella no estaba segura de que su amigo supiera qué hacer en esta situación o cómo arreglar las cosas con Vegetta. Ella quería asegurarse de que Foolish llegara a una buena solución para esta situación, sus relaciones anteriores fueron muy inestables, esta era la primera que prometía ser mucho mejor y no quería que su amigo perdiera la oportunidad por un tonto mal entendido.
—¿Crees que él realmente esté molesto por eso?
—Creo que él está resentido contigo.
—P-pero tú viste, mi presentación se caía por todos lados, nadie me dejaba hablar.
—Yo lo sé —ella le dio unas palmadas en la espalda—, pero Vegetta no vio eso. —ella suspiro— Y Roier no ayudó mucho al hacer que lo notara, quizás Vegetta no le habría dado importancia si no se lo hubieran dicho.
—No puedo culpar a los demás, esto es solo mi culpa, si pierdo a Vegetta no sé qué voy a hacer, él ha llegado a darle una nueva dimensión a mi vida —gruñó frustrado— ¡Agh! Yo debí...
—¡Para! —Jaiden detuvo lo que sin duda sería un berrinche por parte de Foolish— Tampoco puedes darte golpes de pecho aceptando toda la culpa, Vegetta es un chico sensible como tú, sé que él entenderá. Además no puedes seguir mirando hacia atrás para ver qué hiciste mal y reprocharte, es el pasado, ahí ya no hay nada que hacer —llegaron a las escaleras del dragón— La verdadera pregunta aquí es: ¿Qué harás para que él confíe otra vez en ti?
Foolish le miraba con los ojos achicados, estaba pensando se notaba en su expresión que le estaba costando más de lo habitual tener una buena idea, comenzó a balbucear cosas sin sentido hasta que pudo hilar algo de lo que dijo.
—¿Lo hablaremos? —Tanteó— sé que Vegetta entenderá todo si yo le explico con calma cómo fue que sucedieron las cosas ¿No? —Al ver la mueca de inconformidad dibujarse en la cara de Jaiden él agregó: —¿hablarlo está mal?
—No, no, creo que hablarlo está bien, pero —Foolish le rogaba con la mirada que le ayudara— No creo que eso solucione el problema de confianza, tú lo viste, él dio dos pasos hacia atrás en esta relación.
—¡Aaah! —Chilló una vez más, frustrado —Entonces ¿él está desenamorándose de mí?
—No lo creo, eso toma más tiempo, y un error como este no podría provocar tal cosa, perder la confianza en la relación no es lo mismo que dejar de sentir, pero puede llegar al punto donde él no se sienta cómodo demostrando cariño.
El rostro de Foolish se desdibujó en una mueca de llanto exagerado, Jaiden se rió, es que su cara de tristeza provocaba más risa que preocupación.
—¡No me digas eso! Yo no quiero perder a Vegetta —berreó el Tótem entre lágrimas de cocodrilo, ella sabía que él estaba exagerando.
—Creo que ya se cuál es el problema —el dejo de llorar y la miró atento, ella contuvo la risa y habló— Vegetta siente que no lo quieres lo suficiente y aunque ese sea problema de él, tú puedes hacer algo para que él se sienta más seguro. —ella le miró con ilusión— Debes presumirlo frente a los demás.
Foolish se quedó pensativo.
—Pero yo ya lo presumo frente a los demás.
—¿Ha? ¿De verdad? —Jaiden se mostró incrédula— ¿Tú y Vegetta han coincidido con más personas?
—No pero, yo lo presumo cuando él no está —dijo con orgullo.
Jaiden sintió unas ganas enormes de darse una palmada en la cara ante la afirmación de su amigo, él parecía no comprender aún.
ESTÁS LEYENDO
PERDÓN.
RomanceDespués de la presentación de los franceses Foolish intenta conseguir el perdón de Vegetta, así que decide construir algo para demostrarle a todos que lo ama. Q!Vegetta Bottom Q!Foolish Top