Título: El más justo de los Centauros // The most just of Centaurs
Plot: El Sr. Brunner terminó envolviéndose de la manera más extraña con una profesora de Literatura Clásica. Todo por una buena causa: ¡Salvar a Percy!
Pair: Sr. Brunner/Reader. Chiron/Reader. Sr. Brunner/Chiron + Lectora/Reader.
Tags: rivals/friends, slow burn, bad ending, angst, fluff. semi-canon. tsundere/tsundere. Reader maneja pronombres femeninos. Temas sobre el bullying infantil.
Linea de Tiempo: Se desarrolla en el primer libro: EL LADRÓN DEL RAYO. Exactamente, cuando el Sr. Brunner irrumpe en la Academia Yancy para mantener un ojo en Percy. En pocas palabras ¡Seis meses atrás, antes de empezar con la travesía de nuestro nene!!!! ADVERTENCIAS !!!
1-. Los personajes utilizados en este fic pertenecen a RICK RIORDAN, a excepción de 'Reader/Lectora' y unos cuantos pj's más porque me vi en la necesidad de hacerlo para dar más lore (¿¿¿)
2-. No completamente, OoC (daré lo mejor de mi para que esto no pase).
3-. ANGST muchísimo ANGST (mi alma vive en un bucle infinito de dolor y sufrimiento, esto es lo que mejor se me da).
4-. Tsundere!Sr. Brunner/Chiron.
5-. Capítulos cortos, no pasaran de 1.5k/2k.
6-. Esta es la parte más importante, apenas estoy tocando el primer libro, estoy encantada con su personaje y yo de verdad no tolero que NO EXISTA NI UN SOLO FIC SOBRE ESTE INCREÍBLE SER WN (QUÉEEEEEEEEEE. EXPLÍQUENME. QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PUEDE SER ESO POSIBLE¿¿¿) Entre lineas estoy tratando de comunicarles que puede haber demasiadas cosas fuera de lugar; pero sigo manteniendo mi palabra y haré que no se salga ni del personaje ni de la historia original. Aunque prácticamente, no me estoy saliendo del canon porque esos seis meses nunca se especifican JAKKSJF salí ganando gente.
Summary
El Sr. Brunner lleva unas cuantas semanas ejerciendo su papel de Maestro en la Academia Yancy; tu estás sinceramente cautivada (de la forma contraria) por el aura misteriosa que emana de este extraño hombre. ¡Vamos a ver cómo procede esto!
— ¡Profesora!
La voz de una pequeña niña se alzó entre la multitud, notaste que algunos de sus compañeros pusieron los ojos en blanco, cansados de la horrorosa rutina.
—Sí, cariño. Dime. —Alentaste a que la pequeña pelirroja prosiguiera.
—Percy parece tener algo que compartir.
La escuchaste ahogando su maliciosa risita. Sin embargo, hiciste caso omiso a esto, centrando tus orbes en el joven de cabellos revueltos, quizás alguien momentos atrás antes de comenzar tu clase se había dedicado a revolverselo. — ¿Es eso cierto, Percy? —sonreíste amablemente, tratando de relajar el ambiente.
El salón sucumbió ante la quietud, parecían estar conteniendo su respiración.
Llevabas bastante tiempo dentro de la Academia Yancy, después de culminar con la Universidad, no esperaste un minuto más y pusiste rienda suelta, ejercerciendo tu profesión dentro de las espectaculares instalaciones que ofrecía la Academia. ¡Estabas tan feliz! Querías esto desde siempre, enseñar a los demás a tu propia manera, hacer que las clases fueran divertidas y que fluctuaran con naturalidad, alimentando los cerebros de los más jóvenes; siempre que comenzabas un nuevo año escolar, te centrabas en mantener un buen ambiente y dejarles en claro que no debían tener miedo alguno frente a ti... cosa que en este preciso momento no funcionó.
ESTÁS LEYENDO
EL MÁS JUSTO DE LOS CENTAUROS | CHIRON
Fanfiction"El Sr. Brunner terminó envolviéndose de la manera más extraña con una profesora de Literatura Clásica, todo por una buena causa: ¡Salvar a Percy!" Percy y Grover son constantemente intimidados por Nancy. Y tu, al darte cuenta de que no habías imped...