Recomendaciones de libros homosexuales en nuestro shep favorito 💖Taekook💖
Antes de...
- Título y autor.
- contenido (mpreg, lobos, etc)
- completo, en actualizaciones (fecha de la última actualización)LEER ATENTAMENTE PARA NO GENERAR COMENTARIOS MALOS EN LAS SIGUIENTES PAGINAS.
1. Recomendó cualquier tipo de historia. Aquí hay historias pésimas, malas, buenas y excelentes (en mi opinión), pero no las diré. Ya depende de cada quien desear leerla y dar su propia opinión (tengan pensamiento critico y no repitan lo que x persona dijo sobre la historia)OJO también leo boypussy o xharem, escríbanme al privado si desean que les pase. Aquí no recomendaré estos géneros porque se que a muchos no les gusta o les genera odio.
2. ONLY KOOKTAE, TAEKOOK O VERSATIL. (no leo Namjin, ni yoonmin, ni jikook, entre otros.) (Puede que en los fics que leo, estos vengan con otros sheps, ya es cuestión de cada uno.)
3. También pondré "mi valoración" lo cual muchos creerán que es mediocre o estúpida, les repito ES MI OPINIÓN.
4. Si quieren que coloquen sus fics aquí, escríbanme al privado.
5. Si quieren recomendar, escríbanme al privado.
6. No recomendaré fics T/n o de relacion heterosexual.
6. Respeto y mucho amor gay.
(Es los comentarios déjenme saber si están de acuerdo con mi opinión no y por que)
Hago esto por diversión, comentarios con "y quien eres tu para decir eso" es mi opinión, no soy escritora (si escribo pero publico en otra cuenta x), no soy profesional ni tampoco estudie literatura o algo relacionado. Es sólo mi opinión, si me gustó, si no me gustó y el porqué.
Mis opiniones siempre son con el debido respeto a los autores o las autoras.
Ahora, si sjhdjdjdj bai.😝
ESTÁS LEYENDO
recomendaciones Kooktae/taekook
Fanfiction¿cansado/a de leer lo mismo? ¿quieres nuevos fics interesantes, pero no sabes si son 'buenos'? Aquí encontraras fics Kooktae, Taekook, versatil. dados en el contexto omegaverse, doncel o solo gay¿? leer advertencia ⚠