Los chicos se encontraban alistándose cada quién en sus casas, al terminar todos se reunieron en el bar.
-Chris que bonita te vez- dijo Street al ver a su compañera y amiga.
-Gracias Street, tu luces muy apuesto- dijo Chris a su compañero.
-Bien yo pago la primera ronda- dijo Hondo mientras se dirigía a la barra, siendo seguido por Luca y Deacon para poder traer los tragos.
En la mesa se quedaron Chris, Tan y Street, al estar ahí Chris podría notar un cambio en la actitud de sus amigos.
-Aquí están los tragos- dijo Luca colocando los vasos en la mesa.
-Chicos queremos decirles algo- dijo Tan a su equipo.
-¿Ocurre algo Tan?- preguntó Deacon preocupado por su amigo.
-No es nada malo, Street y yo empezamos a salir el día de hoy- dijo Victor mientras tomaba la mano de su ahora novio.
-Chicos estoy feliz por ustedes, y lo único que me preocuparía sería el como afectaría esto en su trabajo- dijo Hondo a la pareja.
-Lo sabemos, pero nuestra relación no va a interferir en nuestro trabajo, en el trabajo somos compañeros y fuera somos pareja- dijo Street con calma y sonreía.
-Pues felicidades chicos- dijo Luca mientras los abrazaba a los dos.
-Salud chicos, porque aparte de ser un equipo, todos nosotros somos una familia y nos apoyamos los unos a los otros- dijo Deacon a todos, mientras levantaban sus vasos para brindar.
Todo el equipo la paso muy bien, Tan se quedó abrazando a Street por la cintura para hacerle sentir que siempre lo cuidaría.
Todos tomaron un poco solo para pasar el rato, más no para emborracharse, también todos bailaron un rato y se la pasaron bien, estuvieron por unas horas y después cada quién se despidió para irse a casa, el lado bueno es que tenían el día libre mañana.
-Oye Street, ¿quieres quedarte esta noche en mi departamento?- preguntó Victor a su novio.
-Pero no tengo un cambio de ropa- dijo Street inseguro.
-No te preocupes, te puedo prestar algo de lo mio- dijo Victor feliz por la idea de pasar tiempo con su novio.
-De acuerdo- dijo Street feliz mientras se dirigían al auto de Victor, al subir al auto Street le mando un mensaje a Luca para que no lo esperara y que podría irse a descansar.
Al llegar al edificio donde vivia Tan, los chicos bajaron del auto y se dirigieron al ascensor.
Al entrar al departamento de Victor, los chicos dejaron sus chamarras en el sillón de la sala y Tan se dirigió a su cocina para ver que podían cenar.
Mientras Street caminaba por el departamento y veía algunas de las fotos que tenía Victor con su familia.
-Bueno tenemos para cenar un poco de ramen- dijo Victor mientras salía de la cocina para ver a Street.
-Suena rico, nunca he probado el ramen- dijo Street sonriendo.
-Bueno en lo que lo caliento, puedes darte una ducha si quieres y ver que ropa puedes usar- dijo Tan mientras guiaba a Street a su cuarto y le empezaba a mostrar donde guardaba todo.
-De acuerdo- dijo Street mientras veía a su novio volver a la cocina.
Street se dirigió al armario para ver la ropa de Tan, al verla empezó a buscar algo que podría usar, al final se decidió por un pants deportivo y una playera gris.
Al tener la ropa lista, Jim se dirigió al baño para poder darse una ducha rápida, mientras él se bañaba Victor calentaba el ramen para que pudieran cenar.
Street salió del baño y se vistió con la ropa de Victor al acabar de vestirse, se dirigió a la cocina donde Tan estaba terminando de servir el ramen y colocaba los platos en la mesa para poder cenar.
-Oye ven, cenemos para poder ir a dormir- dijo Victor a Street mientras los dos se sentaban en la mesa.
Mientras ellos comían, se la pasaron hablando de cosas de su pasado, como la escuela, sus gustos, las cosas que hacían en su tiempo libre, al terminar de cenar llevaron los platos al fregadero para lavarlos mañana.
-Vamos a dormir- dijo Street quién ya se encontraba cerrando los ojos con sueño.
-Si ya vamos amor, pero primero hay que lavarnos los dientes- dijo Tan mientras los dos se dirigían al baño, ahí Victor le dio un cepillo de dientes nuevo a Street y los dos se lavaron los dientes, al terminar se dirigieron al cuarto de Tan para poder dormir.
Mientras Street se acostaba de una vez en la cama, Victor se cambió de ropa por uno de sus pijamas y se acostó en la cama junto a Street.
-Gracias por todo Victor- dijo Street con sueño.
-Por nada amor, descansa- dijo Tan mientras lo abrazaba por la espalda y los dos se dormían abrazados como la otra noche pero esta vez no para consolar a Street, si no para sentirse el uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Apoyaré.
RomanceDespués de la muerte de Nate, Street intenta guardar sus emociones, sin embargo su compañero Tan puede leerlo y ofrece su apoyo, y tal vez puedan aclarar los sentimientos que tienen hacia el otro.